《5》

315 32 5
                                    

Nara la Enfermera kira

Después de mis pequñas vacación que me dieron en cuatro años que llevo trabajando en el manicomio salem, vuelvo y me encuentro con un paciente nuevo,me compadezco de aquella persona,nadie quiere estar en un lugar como este. Camino hasta mi lugar de trabajo en el departamento gore uno de los más peligrosos sitios de este lugar.

(Kira en multimedia)

Lorena: kira,aquí tienes el expediente de el nuevo paciente.

Kira: gracias lorena- lorena me entrega el expediente y se va regalandome una sonrisa.

Lorena mi compañaera de trabajo con la que paso la mayor parte del tiempo es seria y se tomo su trabajo muy encerio a se podria decir que al momento de trabajar es otra persona pero ya cuando la conoces te das cuenta que es muy agradable y buena persona,. Ella es peliroja,bonito cuerpo,ojos cafes.

Tomo un bocado de aire para despues tomar entre mis manos aquel expediente y comienzo a leer la información.

Datos de su enfermedad:

Le detectaron esquizofrenia hace unos meses. La estuvieron medicando pero su enfermedad no a mejorado. Se a vuelto agresiva y le a hecho daño a varias personas. Su unica familia es su padre dante y su madre murió hace un año.

Nombre: TN
Edad: 15 años
Padecimiento: esquizofrenia

Eso era lo más importante de aquel expediente lo demas es sobre los medicamentos que le han estado dado aunque se que todo eso es solo una fachada no me queda más que seguir las instruciones todavía no conozco a TN y ya siento pena por ella. Lo que me causa mucha rabía es que apenas es una niña y no sabe todo lo que le espera,TN es la persona menos culpable que no deberia de estar pasando por todo esto pero la vida es una mierda hasta para mi,que por más que quisiera hablar no puedo.

Una vez que el expediente llega al departamento gore tu voleto al infierno esta seguro,solo es cuestion de días para ello. Una vez que llegas es imposible salir o si lo logras es 99.9% que no sales cuerda. No me queda más que esperar por TN....

(...)

Dejo de lados expedientes para centrar mi antención en la persona llevan los enfermeros,suspiro otro más,los siguo con la mirada hasta que desaparecen por el pasillo,despues de unos minutos llega una enfermera el expediente de aquella personas.

Jimena: nuevo paciente,ya sabes lo que sigue- solo me dedico asentir con la cabeza.

Jimena es otra de las enfermeras de este logar ella es más directa no se anda con rodeos y al momento de decirte las verdad a la cara no tiene pelos,ella como la mayoría de aqui solo se dedica hacer su trabajo.



***************************

Gore:es un término que resalta la violencia y lo sangriento. En otras palabras significa sangre.

Capitulo corto,pero con mucho amor❤❤

Prometo que el otro capítulo va hacer mucho más largo y siento haber desparecido tanto tiempo.

Espero sus votos y comentarios.

Gracias.


Manicomio  《Zabdiel De Jesus》 [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora