《13》

293 31 4
                                    

Este capítulo se lo quiero dedicar a fanshutchers es una de las personas que comentan,espero y lo disfrutes.



Erick:¿ustedes saben que pasaría si el planeta tuviera forma de cubo?-zab, Sofía y yo dejamos de comer para mirar a Erick.

TN: Erick, sabes que eres mi amigo y te aprecio pero tus chis......

Erick: si,si todo lo que digas pero debes escucharlo-suspire resignada y solo asentí-¿saben que pasaría si el platena tuviera forma de cubo?

Zabdiel: no,no sabemos

Erick: todos seríamos cubanos- su risa era demasiado fuerte y más acompañado de Sofía.

Estaba segura de que sus risas se escuchaban en todo el manicomio, yo y zabdiel no dijimos nada,solo los mirábamos mientras ellos reían.

Sofía: estuvo bueno el chiste- se limpió una lágrima de tanto reír- pero sabes el mundo jamás sería en forma de cubo, porque sabías que el mundo es plano.

Erick: pero el mundo redondo- lo menciono haciendo una mueca de obviedad,todos estábamos algo confundidos igual a Erick.

Sofía: si,pero tu eres mi mundo- yo incluso solté un Aww que tierno pero cuando me di cuenta de lo que quiso decir ahora si que me comenze a reír a carcajadas.

Erick: hay que lin.......ESPERA QUE!?- ahora si nos reímos los tres de la cara que puso Erick- que graciosa- fulminó a Sofía con la mirada para después cambiarla a una sonrisa coqueta dirigiéndose a Sofía- ok,lo acepto la alumna superó al maestro,pero este maestro no nada más es bueno en los chistes también el piropos-cada vez se iba acercando más a Sofía,como si la fuera a besar y eso hizo que recordar a zabdiel y yo,incendiando mis mejillas, lo bueno de esto era que la atención estaba en Erick- así que, si Adán y Eva pecaron en el paraíso tu y yo podemos pecar en el piso.

De verdad aquellos dos estaban a nada de darse un beso,jamás había visto a nadie besarse,había escuchado que era diferente y hace unas horas lo había hecho pero nunca lo había visto.

Sofía: aquí hay mucha gente pero...- la interrumpi cuando una duda me asaltó.

TN: a que te refieres con pecar- ellos se separaron para mirarme a mi como si no lo creyeran...aunque no estaba segura de que era,también zabdiel me estaba mirando esto se tornó demasiado incómodo.

Erick: tu enserio no sabes a que me refiero - tenía el ceño tan fruncido que incluso estaba segura que después de unas horas me dolería,para asegurarle más mi confusión nege con la cabeza- me refiero al chacachaca - ahora si que estaba súper confundida- ya sabes chacachaca,mete y saca.....no?- zabdiel que hasta el momento no había mencionado palabra alguna y Sofía se encontraban en silencio escuchando muestra conversación.

TN: que es chacachaca.

Erick: hay Dios!!! esta niña es muy inocente-exclamo mirando al cielo-
peeeeero creo que no seria malo ensuciarle la mente un poco- la sonrisa en su rostro no me dio muy buena pinta.

Zabdiel: Erick no creo que sea buena idea que.......

Erick: bueno chacachaca es como cuando-se quedo pensando, ignorando completamente el comentario que estaba a punto de dar zabdiel- cuando dos personas que se quieren y para demostrarlo se dan besitos, se abrazan.....

Sofía: Erick no continúes,solo mírala- en el rostro de Sofía había una mezcla de gracia y miedo,como si la situación le causara gracia pero a la vez la asustará, yo por mi parte me encontraba muy atenta a la explicación de Erick.

Manicomio  《Zabdiel De Jesus》 [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora