《8》

317 39 24
                                    


Este capítulo va dedicado a YamilethAguilera8
Quien me lo pidió,espero y lo disfrutes hermosa. Todos espero y lo disfruten.




No estoy segura si hoy no es uno de mis mejores días o extraño a Sofía,pero la comida de hoy tiene un sabor feo,pero también extraño a Sofía hoy no la e visto y supongo que es por sus heridas, de solo recordar aquella escena un escalofrío recorre mi cuerpo,con ella en este lugar me siento menos sola y hay momentos que llego a olvidar donde me encuentro ella para mi ya se a convertido en una hermana,una que nunca tuve,siempre quise saber que se sentía tener hermanos,cuando miraba a los demás niños jugar o hablar de sus hermanos me daban ganas de llorar, aunque en la situación que me encuentro prefiero las cosas como están.

Se que mi manera de reaccionar al ver a Sofía de aquella manera no fue la indicada pero aquello me sobre paso hoy creo que ya estoy lista para verla y ofrecerle una disculpa solo hay que esperar el momento para ello. Tengo hambre así que sin mucho ánimo llevo un bocado de la comida a mi boca,el momento en que Sofía apareció en mi cuatro el primer día que llegué aquí aparece en mi mente y una idea llega a mi cabeza.

Mis pensamientos se ven interrumpidos cuando comienzo a sentir una mirada en mi,esa mirada hace que me ponga nerviosa, busco por la sala aquella mirada hasta que mis ojos se topan con unos de color cafés, siento como mi puso se va acelerando. Las  imágenes de aquel encuentro se repiten en mi mente provocando que mis mejillas ardan y yo desvíe la mirada a otra parte y que mejor que mi comida la cual todavía no termino.

No entiendo la razón de porque me siento haci con tan solo una mirada, trato de concentrarme en mi comida pero me es imposible con aquella mirada fija en mi, odio sentirme tan torpe que hasta la comida se calló pero quien lo puede hacer con aquella mirada QUIEN!!!!,bueno creo que me altere un poquito solo es que me pone nerviosa, porque tiene que llegar el y mirarme con aquella hermosa mirada porque.

Como siempre se acerca la enfermera y me entrega el medicamento para no hacerla enfadar o que sospeche me tomo las pastillas y cuando se va verificó que nadie me esté mirando y me doy cuenta que la mirada de zabdiel sigue en mi así que de manera más disimulada posible saco el medicamento de mi boca y la guardo en mi ropa, espero y zabdiel no se diera cuenta.

Por su mirada no me había percatado de la ausencia de Erick ya esta es la segunda ocasión que no se encuentra con el pero supongo que no siempre andan juntos. Ahora me doy cuenta de lo que se siente estar siendo acosada con la mirada aunque no entiendo como zabdiel no se daba cuenta cuando lo miraba.

Una alarma sonó al instante me puse tensa los otros sucesos anteriores no sucedió al bonito sino todos lo contrario  miré como zabdiel se puso alerta como si se preparara para lo que fuera, aunque la alarma sonó distinto que todas las veces anteriores,todas las miradas del lugar junto a la mía fueron dirigidas a varias enfermeras que entraron por las puertas de la sala,note como zabdiel se regaló supongo ya sabía a que se debía aquello así que confié en el y también me regale un poco,pero el nerviosismo seguía en mi.

Enfermera: como ya sabrán hoy es día limpieza-todo el lugar se encontraba en silencio- haci que todos dirjanse a las regaderas,si hacen algo indebido ya saben las consecuencias.

Observe como las personas de la sala se comenzaban a parar de sus sillas y yo realize lo mismo temí que si no lo hago me pase algo malo,salimos de la sala siguiendo a la enfermera, pasamos por varios pasillos hasta llegar a un cuarto no somos muchas personas pero todas formaron una fila yo realize lo mismo, poco a poco iba avanzando.

Cuando toco mi turno entre a la habitación en la puerta se encontraba una enfermera entregando ropa limpia una toalla y jabón, después entre por otra puerta donde se encontraban varios cubículos donde habían regaderas ingrese a uno que se encontraba vacío y entre, intenté cerrar pequeña puerta con el seguro que tenía pero no supe como hacerlo haci que la dejé sin seguro.

Comenze a desvestirme hasta quedar completamente desnuda, habrí la regadera y el agua se encuentra un fría espere un momento para ver si salía caliente,después de un rato salió un poco tibia y haci me introduje en aquella lluvia artificial,las gotas recorriendo mi cuerpo comenzaron a regalarme ya me hacía falta un baño haci.

Después de terminar de bañarme me coloqué la toalla alrededor del cuerpo y en ese mismo instante la puerta se abrió dejando ver al rubio,me perdí en su rostro,observé como su mirada me recorría de pies a cabeza su mirada era intensa y la cual no supe descifrar, fue en ese momento que me di cuenta que solo tenía la toalla cubriendo mi cuerpo. Mi reacción fue cerrar la puerta en su cara, de manera rápida y nerviosa comenze a cambiarme en una que otra ocasión casi terminó en el suelo.

De nueva ocasión salí de con la cara ardiendo de la vergüenza, el se encontraba enfrente de la puerta con el ceño fruncido se miraba adorable.

Zabdiel: perdón yo no quise entrar así- se notaba que estaba avergonzado- y como la puerta estaba abierta pensé que se encontraba solo, lo siento.

TN: no fue tu culpa fue mmm-mia- pase saliva,mis mejillas no dejaban de arder al contrario ardían cada vez más- no sabía como se ponía el seguro.

Zabdiel me sonrió con aquella sonrisa suya y me recorrió el cuerpo entero eso aumentó mi vergüenza y nerviosismo haci que sin dejar articular alguna palabra más salí de aquel lugar. Mi corazón latía al mil.

******************************

Aquí otro capítulo,gracias por sus comentarios y votos de verdad me ayudan mucho.

¿Que piensan de estos tortolitos?
¿Quien se enpalago con tanta miel?

Las quiero.

Besos ❤❤

Manicomio  《Zabdiel De Jesus》 [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora