Ya an pasado dos días desde que se llevaron a Sofía,en los cuales no e podido dormir y el apetito es muy poco me sentí demasiado triste ella es la única persona que me a tratado bien y a la cual le tengo un inmenso cariño, aunque trato de no pensar en mis progenitores me es imposible y la tristeza se vuelve mayor.
Cada vez que voy al comedor pregunto por ella y la respuesta es la misma "no se sabe nada" no se que les hagan en aquel lugar pero por el miedo en las personas deduzco que cosas horribles.
Hoy ni siquiera me dirijo a una mesa, voy directo donde se encuentra la enfermera ruego porque ya me diga algo sobre Sofía.
TN:ya sabe algo de Sofía-la enfermera deja de hacer lo que estaba haciendo para poner su atención en mi,la miro directamente a los ojos pero no duró mucho y desvió lo mirada,ella me da miedo y me intimida,su mirada fija en mi hace que me sienta más pequeña ante ella.
Enfermera:ya se encuentra en su habitación- al escucharla me empiezo a sentir feliz, observo como mira algo en una hojas- su habitación es la 163, puedes ir si no tienes ninguna actividad que hacer.
Solo asiento y comenzó a caminar donde se encuentran las habitaciones para buscar la de Sofía, por fin la voy a volver a ver ya la extrañaba la sonrisa más grande del mundo se encuentra en mi cara. No había pasado por estos pasillos solo por los de mi cuarto pero no debe de ser tan difícil encontrar su habitación....eso creeo,solo voy siguiendo los números que tienen las puertas hasta de llego 160,162... y bingo 163. Toco la puerta pero nadie contesta así que decido entrar,paseo mi vista por toda la habitación es igual a la mía.
Encontré a Sofía en la cama pero la ecena que mire me destruyo,pero más al momento de escuchar sus sollozos me acerque más,ella se encuentra con la espalda al descubierto y encorbada.
no pude evitar que las lágrimas salieran,traté de reprimir un sollozo pero al verla más de cerca me espante, estaba lastimada,esas marcas significaba que la habían golpeado con un látigo. Cuando me escucho Sofía se dio cuenta de mi presencia.
TN: ¿ quién te hizo eso? - le pregunté horrorizada- es horrible- susurre para mi misma.
Sofia: no importa- trato de levantarse y en el intento solto un quejido desgarrador y eso me asusto aún más pero no igual que cuando le empezó a sangrar una herida jamás había visto algo igual era horrible,a causa del shock mi única reacción fue salir corriendo de ese lugar, no podía seguir viendo esa imagen desgarradora, desde más pequeña le tengo pavor a la sangre fue un milagro que no me desmayara ay mismo.
Ni siquiera se dónde voy lo único que hago es correr,quiero estar lo más lejos posible de esa imagen no soy tan fuerte y eso me supera me causa la quería ver porque la extrañaba pero no de aquella manera ,siento como hago impacto con algo duro y caigo contra el suelo en estos momentos me caigo mal a mi misma por ir en mis pensamientos de seguro me estampe con la pared, arrojo esos pensamientos cuando levanto la cara y frente a mi esta nada más y nada menos que zabdiel (el rubio),estoy demasiado embobada mirándolo que no me di cuenta que estaba hablando.
Zabdiel: creo que si fue demasiado fuerte el golpe-su voz la más hermoso que e escuchado, escucho que suelta una pequeña risita igual de hermosa que su voz,sin que yo selo pida me levanta del suelo,todavía estoy demasiado aturdida por el golpe- tu eres la amiga de Sofía- me sonríe miro como sele forman unos hoyuelos,estaba perdida en ellos, hasta que recuerdo lo que vi en aquella habitación también ya les había dicho que soy demasiado sensible y cualquier situación me afecta de sobre manera. En esta ocasión si rompí en un llanto desgarrador en este poco tiempo que llevaba aquí le tomé mucho cariño a Sofía en años ella era la primera persona que me trataba con amor y verla así me destruía- ¿qué pasa? ¿Porque lloras? ¿te duele algo? ¿lloras por el golpe?
TN: yy-yyoo.....ella.....su cuarto- nisiqueria pude completar una palabra el nudo en mi garganta me lo impedía solo balbuceaba.
Zabdiel: tranquila- me tomo por sorpresa cuando sentí sus brazos rodearme hasta que segundos después comprendí que me estaba abrazando era tran reconfortante estar en sus brazos,lloré por unos minutos hasta que rato después pude tranquilizarme, el me acariciaba la cabeza mientras yo lloraba en el hueco de su cuello- ya te sientes mejor- solo asenti con la cabeza y me separe de el.
No pude evitar sentir vergüenza, no podía mirarlo a los ojos y sentía mi cara arder,me daba vergüenza pensar que llore frente a él y aparte me abrazo.
TN: gg-gracias- no lo estaba mirando pero sentía como sonreía y eso incremento más mi vergüenza -me tengo que ir.
No lo deje siquiera hablar prácticamente salí corriendo lejos de él, si mi mejor solución a los problemas para mi era huir de ellos eso siempre lo hago.
Aunque estaba triste por Sofía estaba feliz por zabdiel.
Narrador omnisciente
La sonrisa de zabdiel creció más cuando la vio alejarse de él. El sabía lo que causaba en TN notaba lo nerviosa que se puso y también se dio cuenta de todas las veces que lo observaba, solo el sabía cuanto le gustaba lo que ella hacía. Negó con la cabeza mientras sonreía y soltó una pequeña risa le causaba tierno y gracioso ver la cara roja de TN, con esa sonrisa siguió caminando.
Por otra parte la enfermera jimena perteneciente del departamento Gore
Se dispuso a tocar la puerta de la oficina de la directora Alicia escuchó un "pase" y entro a la oficina camino hasta llegar al escritorio y tomo asiento, carraspeo la garganta para llamar la atención de la directora.Alicia:cuales son los informes- aunque su voz era un poco chillona no dejaba de intimidar a las personas.
Jimena: el paciente de la habitación 100 no quiso tomar su medicamento y se rehúsa a comer.
Alicia: llévate lo al departamento Gore- no tuvo ni una pizca de compasión al mandarlo aquel lugar en ocaciones su corazón llegaba a ser de hielo.
Jimena: bien, y que hacemos con la nueva paciente.
Alicia: a ella no le agan nada,todavía, dejemos que nos tome confianza como siempre.
Jimena: creo que eso sería todo doctora.
Alicia:¿ que paso con la ultima paciente que fue al departamento Gore?- trato de que su voz no sonara preocupada.
Jimena: paciente 163,Sofía- reviso las hojas que tenía-ella ya se encuentra en su habitación el castigo que le pusimos fue leve ya que no cometió algo grave.
Alicia:ok, puedes retirarte.
Sin decir nada la enfermera salió de aquella oficina.
TN se encontraba en su habitación todavía no podía asimilar lo que vio en Sofía para ella era como si selo hubieran hecho a ella,aunque estaba preocupada por Sofía no estaba lista para verla y sabía que Sofía no le diría quien le había hecho aquello lo cual la frustraba más . También estaba lo sucedido con zabdiel se seguía perdiendo en la sonrisa de aquel chico, lo que más le ponía nerviosa fue lo cerca que estuvo de el pues ella jamás había estado haci de cera con un hombre.
Sofía se encontraba en su cama tal y como la había encontrado TN su espalda dolía como el mismísimo infierno pero apesar de eso una sonrisa estaba plasmada en su cara pero no cualquier sino una malvada que si alguien la llegara a mirar se asustaria solo ella era dueña de sus pensamientos y solo ella sabia a que se debía aquella sonrisa.
********************
Vamos comenzando esta novela y me gustaría saber su opinión. Aganmelo saber en los comentarios no se si lo hago bien esta es mi tercer novela y me interesa saber su opinión para poder continuar.
La diversión apenas va comenzando y también el amor.
Quien ya está lista para el cumple de Erick, crecen tan rápido😪
No olviden votar
Besos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Manicomio 《Zabdiel De Jesus》 [Pausada]
RandomUn encierro, Un romance. Una tradición, Y muchos secretos se escondes tras las paredes del manicomio Salem. Portada hecha por: @kiraAtz