Prologo

34 0 0
                                    

Semanas Después

Habían pasado unas semanas desde que llegue al cielo, ya no me sentía nervioso o asustado.

Solo estaba contento de estar aquí y conocer a mi padre.

Lamentablemente mi madre murió hace unos años antes de yo venir aquí.

Mi padre no la salvan debido a que su enfermedad ya estaba muy avanzada para tratarla.

El único que puede hacer eso soy yo.

Papa me llevara a su tumba para hacer el primer milagro en el cielo.

Millones de Ángeles fueron a ver el gran milagro

El Cementerio es un templo de oro, todo estaba rodeado de estatua famosas como:

Venus de Milo, Cristo Redentor, La Sirenita, Discóbolo y Hércules Farnesio.

Cuando mi padre y yo entramos al templo, el ataúd de mi madre estaba al fondo con muchas flores por arriba.

Una persona abrió el ataúd cuando noté a mi mama empecé a llorar.

No ponía soportar el dolor, pero tenía que salvarla, ya constaba hecha huesos.

Así que coloqué mi mano en sus huesos y en ese semejante momento todo empezó a moverse.

Todos estaban espantados debido a que esto nunca había pasado en el cielo.

Entonces apareció una luz dorada gigante.

Dentro de esa luz contenía una persona cuando bajo era una mujer desnuda.

El público se arrodillo ante mi padre, ante de mi madre y ante mí.

Cuando vi a mama corrí hacia ella, la abracé tan fuerte que no quería soltarla.

—Mama te extrañaba tanto. —Dije mientras la estaba abrazado.

—Cariño, yo también te extrañaba, pero yo siempre estaba pendiente, aunque no me veías, pero siempre estuvo contigo todo el tiempo. —Lo Dijo mientras me estaba quitando los brazos de sus hombros.

—Mama hay cosas que te quiero contar. —Mencione mientras íbamos caminando hacia mi padre.

Aquel momento mi padre se paró al frente de los Ángeles y menciono esto:

Este es mi hijo y mi esposa quiero agradecer a nuestro Dios por dame la oportunidad de poder revivir a mi familia.

Por ultimo les presento a Nuestro Dios.

Mi Hijo Luis Simpson.

Dioses Oscuros De Malibu (Terminada)Where stories live. Discover now