¿Liam es Profesor?

3 0 0
                                    

Luis

Cuando me levanto veo a Liam, poniéndose una camisa y lo lance a la cama para poderlo besar.

El me acaricia tan suavemente que muero.

Extrañaba sus besos y como sus caricias me hacía volver loco.

Entonces lo aparte de mí.

—¿A Dónde vas? —Pregunte con curiosidad de saber a dónde iba.

—Voy al trabajo. —Respondió mientras me besaba por el cuello.

—¿En dónde estás trabajando? —Pregunte quitando su cara de mi cuello.

—En la Preparatoria donde íbamos en nuestra adolescencia. —Dijo poniéndose el pantalón formal.

—Espera, ¿eres Profesor de Literatura? —Dije estando muy contento por él.

—SI, lo soy. Lo hice en memoria a ti. —Dijo mientras se ponía la corbata para irse de la casa.

Yo lo abrace tan fuerte que casi se estaba ahogando, tenía la cara muy roja.

Estoy tan feliz por él, en la secundaria esa materia fue donde tuvimos nuestro primer encuentro.

—Luego te llevo a donde la manada, ellos quieren conocerte y principalmente Enrique. —Dijo el mientras se iba de la habitación.

Yo voy abajando las escaleras y veo a mis hermanas en la sala viendo Los Juegos Del Hambre.

Las saludo y acompañado a Liam hacia la puerta.

Yo lo beso tan ardientemente que duramos 5 minutos en la puerta.

Hasta que paramos y me fui a ver la película.

Dioses Oscuros De Malibu (Terminada)Where stories live. Discover now