Guerra Entre Dios Y Lucifer

6 0 0
                                    

Luis

Íbamos de directo al palacio de los vampiros.

Justin es el chico con el que cual tuve relaciones sexuales, ahora somos muy buenos amigos.

El fin del mundo es pronto y debía de estar preparando para la batalla final con Lucifer.

Ya no soy el Luis de hace 10 Años, ese Luis no existe se fue para siempre.

Soy un Dios y debo salvar a la humanidad.

Cuando llegamos al palacio mi padre me estará afuera con los brazos abiertos.

Lo abrace tan fuerte que ambos nos caímos en la escalera.

—¿Hijo Mío y Liam? —Pregunto mi padre con curiosidad.

—Padre lo conocerás luego, no es el momento para conocer a mi novio. —Dije pensando que debí traer a Liam.

—Aquí están los brujos, lobos, vampiros y ángeles juntos todos te quieren conocer. —Dijo mi padre con orgullo.

Abramos al salón principal y puse en la silla del rey.

—El discurso dije lo siguiente:

Gracias a todos por venir, hoy estamos aquí con un propósito de tomar una decisión difícil para todos nosotros. Tenemos que luchar contra el ejército de Lucifer y salvar la humanidad.

No importa que ellos sean mejores que nosotros, nosotros somos el futuro de la humanidad.

No somos asesinos ni personas malas, somos ángeles y criaturas sobrenaturales especiales que vinieron al mundo con el propósito de ser libres y amar.

Yo voy a luchar contra Lucifer y lo voy a matar con mis propias manos.

¿Quién está conmigo? —Termine el discurso con furia de luchar.

Todos se pararon y empezaron aplaudirme, me sentí como un líder.

Mayormente no me había sentido de esa forma, es increíble.

Comencé a saludar a todos, pero tomas me agarro la mano y me llevo a un lugar privado.

—Una fuente privada me dijo que ya lucifer viene y la guerra iniciaran en la playa Paradise Cove Beach, tenemos que irnos. —Dijo Tomas con miedo.

—De acuerdo, hablare con las criaturas y los ángeles.

Avise que lucifer ya viene, todo se están preparado para la guerra.

Me puse mi traje de guerrero, la ropa era de forma de corea dorado y un casco dorado.

Llegamos a la playa y se abre un hoyo gigantesco en el mar.

Sale Lucifer y su ejército, eran millones de demonios volando hacia nosotros.

Cuando subí hacia el cielo con los ángeles me acerqué hacia Lucifer.

—Finalmente, estamos aquí reunidos cara a cara, ángeles y demonios luchando por la tierra. —Dijo Lucifer con cara de maldad.

—Hoy será tu fin Lucifer, no vas a destruir la tierra, te mandare directo hacia donde viniste y jamás saldrás de ahí. —Dije con seriedad.

Con mi espada plateada baje directo hacia la carretera Ramírez Canyon Creek la espada choca con el suelo y hubo una explosión enorme que incendio todo la carretera y la playa.

Lucifer bajo directo hacia donde estoy y le lance un rayo de Luz que lanzo hacia un coche de lujo.

Me acerqué a él y le dije:

—Bienvenido al Infierno, perra. —Dije con dureza hacia Lucifer.

Dioses Oscuros De Malibu (Terminada)Where stories live. Discover now