Después de esa reunión, no sé qué sentí.
Quería ir al baño y vomitar.
Creo que por alguna razón Luis sabía algo de esto y no me quería contar.
Él es un Ángel caído, él sabe cosas que podrían ayudar la humanidad.
Tenía que dar clase, así que fui al curso.
Saludé a los estudiantes y empecé a la clase.
Hable sobre la saga crespúsculo.
Les dije que haremos un debate de ¿cuál es la diferencia entre el libro y la película?
Algunos estudiantes dijeron que el libro tiene más contenido y se cuenta de una manera lenta y puedes enamorarte más de los personajes principales y en la película todo es muy rápido.
Otros estudiantes dijeron que prefieren mejor la película porque puedes entrar en el personaje de Bella y el ambiente te lleva hacia la película, el libro es muy aburrido.
Para terminar con el debate dije:
Lo importante es que debemos dejar de discutir por cosas estúpidas.
Un libro te lleva a una realidad distinta y puedes sentir emociones como si estuviera viviendo esa fantasía.
En la película es diferente porque ves a los personajes en vida real, la acción, el drama y el romance entre los personajes principales.
Debemos de apreciar el arte que nos dan.
Chicos ya toco la alarma, es hora de almuerzo.
Me fui directo a la mansión a buscar a Luis.
Íbamos ir a San Diego a ver a la manada.
De seguro sucedía una razón por la que Luis no me narraba lo que había sucedido en el cielo.
En el camino a la mansión por la ruta estatal de california 1 observo algo chocante en la orilla.
Salgo del vehículo para comprobar; cuando me dirijo al lugar noto que unas personas no humanas, es decir Demonios corriendo hacia donde mí.
Me dirijo hacia el automóvil, pero los dos demonios ya habían salido de la acera.
Sus cuerpos eran bastantes aterradores; todo su cuerpo estaba cubriendo de sangre negra y sus ojos eran rojos además llevaban cuernos en el cabello.
Acelero lo más rápido posible; pongo a todo volumen (Ready For It... de Taylor Swift).
Las dos criaturas iban a detrás de mí a velocidad, uno salto tan alto que se subió al techo del coche.
El otro se agarró del lateral del coche, gire el volante hacia la izquierda y hacia el lado derecho.
Seguir acelerando hasta que frene tan rápido que el segundo demonio salió volando por los aires del coche.
Cuando volteo hacia atrás no veo a ninguna criatura sobrenatural.
Minutos después llegué a la mansión y pude respirar.
Voy a la habitación a ver cómo estas Luis.
Cuando entro esta un chico bastante atractivo y llamativo, pero cuando noto que Luis esta con él.
Estaba tan molesto, quería matar a ese tipo.
—¿Luis quién es este tipo y porque está en nuestra habitación? —Dije estando furioso con Luis.
—Él es un Ángel caído y tenemos una reunión con mi padre. —Contesto muy calmado.
—Espera, sabias todo lo que estaba pasando en la tierra y aun así no viniste. —Dije algo confundido y desesperado por entender lo que está pasando.
—Sí, lo sabía Liam, pero pronto te lo explicare; me tengo que ir, te quiero. —Dijo saliendo por la ventana con sus alas enormes.
Espero que me explique lo que está pasando, porque no entiendo nada.
Alguien está tocando la puerta principal cuando abro es Enrique.
—Liam tenemos que hablar. —Dijo con seriedad.
YOU ARE READING
Dioses Oscuros De Malibu (Terminada)
Fiksi IlmiahEn el ultimo libro de la trilogía se tratara del proceso de como Luis fue un Dios y las decisiones que tomaran Luis para salvar la humanidad.