El Gran Final De La Trilogía

6 0 0
                                    

Luis

Estaba peleando con Lucifer espada contra espada.

Le habían lanzado tantos rayos de luz que el aún se rendía.

Quería verlo muerto para siempre.

Lucifer tiro un rayo de fuego, pero lo esquive rápidamente.

Voló hacia mí y me ataco con sus puños gigantes, pero lo seguía evadiendo.

Con mis manos lo empuje hacia el cielo y cuando subí al cielo puse mi mano en su estómago, el recibió un golpe de mí que lo mande directamente hacia suelo del parque.

—¡Creías que podías contra mí! —Dije riéndome delante de él.

—¡Estás muerto! —Dije gritándome con mucha furia.

Cogí mi espada y lo apuñalé en el corazón y todos los demonios se quemaron.

La playa se estaba incendiando con fuego, todos los seres humanos y seres sobrenaturales estaban muriendo, trate de buscar a Liam.

Lo busque por toda la playa y el parque no había aparecido.

En Aquel Momento lo vi, lo abracé.

Me sentí tan feliz de hacerlo encontrado él es todo lo que tengo.

Si lo pierdo no me perdonaría.

—¿Por qué no me habías que eres un Dios? —Dijo estando asustado.

—No había tiempo para hablar de esto, todo paso muy rápido. —Dije tratando de respirar lentamente.

—Tenemos que buscar a tus hermanas. —Dijo mientras se montaba arriba de mí.

Cuando volaba por el cielo veíamos como el fuego arropaba el estado de California, estaba llorando esta era mi cuidad ahora no lo es.

—Luis todo estará bien, no llores. —Dijo mientras se sostenía de mi cuerpo.

—Sí, pero esta era nuestra ciudad Liam, aquí nos conocimos. —Dije todavía llorando.

—Luis estoy agradecido por toda esta aventura si no te hubiera conocido nada de esto existirá. —Dijo mientras me quitaba las lágrimas de mi rostro.

Llegamos a la mansión y nos encontramos con mis padres.

Abrace a mis padres, Liam se quedó detrás de mí, él está nervioso.

Mis hermanas también me abrazaron, estaban feliz que yo estuviera vivo.

—Así que este es el famoso Liam, quien lo diría. —Dijo mi padre con sensatez.

—Usted debe el padre de Luis, es un placer conocerlo finalmente. —Dijo dándole la mano a mi padre.

—Espero que cuides bien de mi Liam sino te matare como una papa, ¿entendido chico? —Le menciono a mi padre a Liam.

—Claro, señor. —Dijo Liam mientras sudada las manos.

—Liam, soy la madre de Luis es un placer conocerte, Luis me ha hablado muchas cosas buenas de ti. —Comento mi madre mientras le daba un abrazo.

—Tenemos que irnos el fuego está subiendo hacia nosotros. —Comento Kylie asustada.

Salimos al patio para poder volar desde una forma más segura, había algunos ángeles con nosotros.

De repente sale Oscar con algunos ángeles.

—¡Aparece que nunca voy a morir! —Dijo Oscar sacando una espada de su espalda.

—¿Qué es lo quieres Òscar? —Dijo Liam estando furioso.

—Quiero matar a tu novio y a ti, te acuerdas que si no cumplías del trato lo mataría a ti y a él. —Dijo Oscar con una tranquilidad.

Entonces Oscar corrió hacia nosotros y Liam corrió hacia él.

Enrique se puso en frente y mato a Oscar, empujo a Liam hacia otro lado.

Enrique murió con la espada en el corazón.

Liam corrió hacia él y empezó a gritar, pero lo agarre hacia mi espalda y salimos volando hacia el cielo.

Ya no quedaba nada en la tierra, todo está quemado.

Extrañare la tierra, pero mi nuevo lugar será un mundo nuevo por explorar.

—Liam, Bienvenido al paraíso este será nuestro nuevo mundo. —Dije con felicidad.

—Me encanta. —Dijo Liam mientras lloraba.

Aterrizamos y de una vez lo bese.

—Cariño, eres el amor de mi vida, mi Dios, mi tesoro, hemos vivido un infierno juntos por más de 10 años y te amare hasta el final; si tu muere yo moriré contigo a tu lado por eso te pido que seas mi esposo, ¿aceptas? —Dijo Liam mientras se arrodillaba en el suelo.

—Sí, acepto. —Dije mientras lo besaba.

Dioses Oscuros De Malibu (Terminada)Where stories live. Discover now