El Paraíso

10 0 0
                                    

10 Años Antes

Luis

Se Suponía que debía de estar muerto, pero no todo permanece de manera natural, hay cosas que pueden ser imposible pero realistas.

Me despierto en un ataúd marrón, estaba dentro y no sabía escapar o subir a la superficie.

Con toda mi fuerza empuje el ataúd hacia arriba y literalmente salió volando por los aires.

Cuando salgo alguien estaba allí esperándome como si me hubiera conocido anteriormente.

Es un Hombre muy elegante, tiene una bata larga blanca, parecía mucho mayor que yo, tiene los ojos rojos, su cara expresaba ternura, pero raleada de seriedad, es alto y su cabello es dorado.

–¿Quién eres? –Pregunte con rudeza.

–Soy tu padre, Luis. –Dijo con emoción.

–Señor creo que está equivocado de persona, no soy su hijo, mi padre murió hace muchos años atrás. –Dije estando asustado.

–Yo sé que es difícil de creer, pero sé que eres mi hijo, te lo mostrare. –Dijo con cara de ansioso.

El saco sus alas gigantes eran hermosas son de color blanca, sus plomas son tan suaves como una almohada.

El me abrigo y salimos volando hacia el cielo, es algo maravilloso de apreciar.

Podía ver el cielo en primera grada, las nubes tan gigantes que ni siquiera explicar.

Me sentí como en el paraíso.

Ya no estaba en Malibu, sino estaba en el paraíso.

Entonces veo un Castillo enorme de forma de cristal entero.

Con Jardines verdes completo, personas vestías con una bata larga y una sandalia.

Cuando me vieron todos se quedaron impactadas, todos se arrodillaron ante mí, como si fuera un Dios.

Había una multitud de personas, creo que millones de Ángeles.

—Bienvenido a tu Hogar, Hijo Mío. —Dijo mi padre mientras él se arrodillaba hacia mí. 

Dioses Oscuros De Malibu (Terminada)Where stories live. Discover now