Charla Con Mi Madre

6 0 0
                                    

Cuando me despierto veo a mi madre al lado mío abrazándome.

Levanto a mi madre y ella me pregunta:

—¿Se puede saber que paso con Justin ayer? —Me Pregunto con curiosidad de saber algo.

—Nada mama, solo fue sexo. —Dije evitando respuesta su pregunta.

—Eso no fue solo sexo, estabas gritando y llorando con mucho dolor como si habías sufrido de algo. —Menciono ella asustada.

—Mama no te preocupes todo estará bien, solo estaba llorando porque extraño a mi novio. —Dije mientras estaba sacado comida de la nevera.

—¿Y cómo es ese chico Liam? —Pregunto muy emocionada por saber la respuesta.

—Él es tierno, hermoso, chico malo, especial, algo celoso, juguetón, le encanta preocuparse por mí y es cuidadoso con sus secretos.

Descubrí que él es un lobo y me sentí tan traicionado porque él me mentido desde que nos conocimos, él sabía que yo era un vampiro.

El conoció a Oscar.

Él Trabajaba para Oscar y él tenía que acercase lo suficiente a mí para que Oscar haga su jugada sucia. —Le Explique mientras estábamos comiendo una pizza.

—Hijo Mío, lo siento tanto no sabía que te había pasado todo eso, tuviste que enfrentarte a Oscar.

Oscar es Lucifer y tú vas a luchar con él, por eso no te lo quería decir hasta que fuera el tiempo adecuado.

Duraras 10 años aquí en el cielo y te iras a la tierra cuando estés preparado.

Tú tienes muchísimos poderes que no sabes cómo controlar.

Esta es tu lucha, Luis.

Este es tu destino. —Explico mientras yo me quedaba con la boca abierta.

—Pues pongamos a trabajar, si este es mi destino entonces luchare hasta el final. —Dije ansioso por el entrenamiento.

Dioses Oscuros De Malibu (Terminada)Where stories live. Discover now