La Preparatoria

3 0 0
                                    

Liam

Estoy en el vehículo escuchando (The Louvre) de Lorde es unas de mis canciones favoritas de la artista.

Aunque estoy algo curioso, quiero saber porque Luis no me ha contado nada de lo que vivió en el cielo, le vi muchos tatuajes en su abdomen.

Cortes grandes en los brazos y en las piernas.

Hay algo que no me gusta, siento que me está ocultando cosas que quiero saber.

Cuando llego a la escuela, percibo que la Directora Esmeralda viene para donde mí.

—Profesor Denver, hay una reunión del consejo en 20 minutos. —Dijo mientras estaba hablando por el celular.

—Buenos Días, Directora, Estaré allá. —Comente mientras bebía una soda.

Cuando entre al instituto los estudiantes me saludaban.

Soy unos de los mejores maestros que tienen la institución.

Todos los profesores teníamos que ir a la reunión, la verdad no sé de qué trataría.

En el mundo están pasando muchas cosas extrañas.

El mundo sobrenatural ya no es un secreto, las cosas han estado cambiado desde hace 10 años.

Los humanos se están defendiendo, las grandes potencias están creando armas nucleares.

Los artistas están haciendo vídeos musicales sobre el control mental y el fin del mundo.

Los chicos están matando niños en las escuelas, ahora los adolescentes están inseguros en las escuelas porque sienten que alguien va tirar.

El bullying, el acoso sexual, el acoso escolar y el suicidio ha subido a 90% por ciento.

California cada vez están ardiendo.

Los animales están muriendo debido a nuestra ignorancia de no proteger el medio ambiente.

Este planeta no es seguro para nadie.

Las redes sociales han dominado el modo de pensar en los seres humanos.

Iba subiendo las escaleras hasta el último piso de la escuela.

Aquel entonces llegue a la reunión, estaba los profesores y la directora sentados en círculos.

La Directora menciono esto:

Buenos Días a Todos y Bienvenido a esta reunión.

Nos reunir a todos porque esta noche en las noticias van a decirnos que el fin de mundo será el próximo domingo que viene.

Solo nos queda para disfrutar nuestra humanidad 5 días.

Va a caer un meteorito tan fuerte y veloz que va a destruir la tierra.

Solo eso quería decir y esto no lo comente a nadie hasta que salga en la tv.

Dioses Oscuros De Malibu (Terminada)Where stories live. Discover now