No sabía que ponerse. No sabía cómo tenía que actuar frente a él siendo ella misma. Al menos cuando estaba vestida como su hermano se sentía más segura.Se puso uno de los pocos vestidos que tenía guardado en el closet. No era de usar vestidos, pero dada la circunstancia no podía aparecerse frente a Sasuke Uchiha con sus habituales faldas y blusas holgadas. Corría el peligro de que la descubriera.
El vestido era simple y sencillo. Era de color crema que le llegaba hasta las rodillas y un escote que no mostraba más allá de las clavículas. Aunque los tirantes le parecían demasiado sugestivos, no quiso darle mas vueltas al asunto.
Se dejó el pelo suelto, y un poco de maquillaje. Su misión era parecerse lo menos posible a Neji.
Los nervios la tenían al borde del pánico, cosa que no pasó desapercibido a los ojos de Ko, que le ofreció una taza de té. Cosa que ella agradeció con una leve reverencia. Su padre al contrario bebía una copa de Whysky. Hinata trató de que no lo hiciera por su estado de salud, pero el hombre en su euforia hizo caso omiso.
Sasuke sin embargo optó por algo mucho más formal. Quería más que nada hacerse al mando de la empresa Hyuga y ¿Por qué no? Comprarla si era posible, por lo que su principal objetivo era ganarse a Hiashi. Llevaba puesto un traje italiano de color negro que aún no se había dado el lujo de estrenar, aunque sin corbata... No eran de su agrado a pesar de llevar coleccionadas más de una docena.
Tocó la puerta de la casa. Y en cierto modo le recordaba a la de sus padres, aunque los predios eran muchísimo más grandes. En cierto modo llegaba a entender ciertos tonos de envidia en las palabras de Fugaku Uchiha.
No tardaron en abrirle la puerta y el primero en recibirlo fue Hiashi, apoyado en un bastón. Era curioso que a pesar de eso, su figura lucía realmente intimidante. Sasuke no pensó que eso podría ser posible, pero tal vez todos los rumores sobre su carácter no eran tan exagerados como pensó al principio.
-Señor Hyuga, es realmente un placer saludarlo- Dijo mientras extendía la mano apenas cruzando la puerta. Sasuke había logrado construir su propio patrimonio, tal vez a una edad muy joven, eso era realmente un mérito muy importante, pero a decir verdad su apellido también había tenido mucho de importante en ello. Estaba prácticamente seguro de que no hubiera logrado ni una mínima parte de su fortuna con otro apellido cualquiera. Pero que el apellido Uchiha tuviera tanta reputación tampoco era mucho menos gracias a su Padre, si no al hombre que tenía frente suyo. Y era por eso que todo su respeto era para aquel hombre.
-¡El placer es realmente mío! Créame que he escuchado mucho sobre usted... pero pase por favor- dijo mientras estrechaba su mano y con un ademan le indicaba que entrara.
Solo cuando el hombre mayor se hizo a un lado, pudo ver la pequeña figura que estaba tras él. Era una mujer diminuta que miraba el suelo sin alzar la mirada en ningún momento. También estaba haciéndose un lado para dejarlo pasar.
-Lo siento, no la había visto-dijo Sasuke deteniéndose frente a ella- ¿A quién le debo el gusto?-Dijo mientras se inclinaba tratando de ver mejor su rostro
-¡Hinata por favor! Saluda como corresponde- Dijo Hiashi dirigiéndose a su hija menor- Disculpe a mi hija señor Uchiha... es un tanto torpe.
El rostro se le iluminó a Sasuke. ¿La intrusa? Pensó para sí mismo. Era mucho más pequeña sin toda aquella ropa holgada. Tenía un precioso cabello que le llegaba prácticamente hasta las caderas ¿Cómo pudo guardarlo debajo de aquel sombrero? Aunque a su parecer era demasiado pálida, le gustaban las mujeres con más color en la piel.
Con las palabras de su padre Hinata no tuvo más remedio que levantar la mano y saludar con un corto- Buenas noches-
Una vez que se enderezo Sasuke quedo un tanto descolocado- ¿De verdad era la misma persona que conoció a la mañana? Su rostro era mucho más ¿Bonito? Tal vez la habían maquillado para que se hiciera pasar por su hermano- pensó... Porque sus ojos temerosos y tímidos eran los mismos sin duda. Tenía las manos juntadas, sus dedos índices jugueteaban de manera nerviosa y su voz era como una armonía muy suave.
ESTÁS LEYENDO
En el Ojo del Huracán.
FanfictionHinata toma la drástica decisión de hacerse pasar por su hermano para completar un acuerdo con Sasuke Uchiha ¿Qué pasa cuando él la descubre? Advertencia: Historia con alto contenido lemon (Para algunos xd)