Se miró al espejo por enésima vez. Se sentía extraña usando aquel vestido. ¿Sería demasiado para la cena con los proveedores? ¿Debía acudir con sus habituales vestimentas?...No.
Recordó los consejos de Ino. Acudir con Sasuke Uchiha a un evento público, con personas tan importantes para la empresa... Debía animarse y salir por fin de todo lo que era antes. Miró su imagen, no podía evitar sentirse de alguna manera bien. Aquel vestido rojo, largo, con un escote que en su vida pensó lucir... La hacía sentirse extrañamente bien. Se sentía atractiva. Su cuerpo ya no le resultaba tan malo. Sus pechos ya no la acomplejaban tanto. Estaba bien.
Sonrió y se colocó en los labios un labial con el mismo tono de su vestido. Le costaba reconocerse a sí misma. Había cambiado tanto. Salió a esperar a Sasuke a la sala de estar, no sin antes buscar una buena chaqueta, pues a pesar de que aún estaban en otoño, por la noche las temperaturas bajaban considerablemente.
Se detuvo en el vestíbulo para esperarlo. ¿Qué opinaría? Apretó la chaqueta entre sus dedos de manera nerviosa y la puerta abriéndose detuvo su respiración.
Sasuke entro por la puerta y se quedó mudo en cuanto la vió. Alzó las cejas un tanto desconcertado.
— Meg nos espera fuera — Dijo con voz ronca acercándose lentamente a ella — ¡Estas hermosa! — alegó rodeándola suavemente con los brazos.
—¿No es muy vulgar? —Preguntó ella un tanto intimidada y con las mejillas sonrojadas.
—No hay manera en que te veas vulgar — Aseguró el moreno tomando con delicadeza su cintura y subiendo sus manos hasta su espalda.
—No sé...es que tengo las... —Su rostro se volvió rojo carmín de repente —Son muy grandes... Nunca antes había usado algo tan escotado —Admitió sonriendo divertida.
Sasuke sonrió encantado.
—Pues están hechas a la medida para mí —Garantizó mientras sus manos la sorprendían tomándola sobre la ropa, con sutileza —¿Ves? —Dijo ante la abochornada mirada de la ojiperla — ¿Estás de acuerdo? —Preguntó juntando su frente a la de ella sin dejar de sonreír.
Ella lo miró a los ojos y asintió.
—No puedes ni imaginarte lo hermosa que eres... Créeme —sentenció el juntando sus labios a los de ella con total serenidad. Las manos de él bajaron nuevamente hasta sus caderas para apretarla más a él —¿Me crees? —Susurró sobre sus labios.
—Si... —Gimoteó ella mientras volvía a sus labios con dulzura tomándolo con suavidad del rostro.
—¿Crees que Meg pueda esperar una hora allí afuera? —Bromeó separándose excitado.
Hinata soltó una pequeña risa y extendió la mano para limpiarle los labios de carmín.
—Debemos irnos ya — Dijo ella mientras seguía frotando con su pulgar —Te he manchado —Susurró concentrada.
—Tú también tienes — Respondió el Uchiha volviendo a sus labios y pasando su lengua por sobre ellas logrando que Hinata abriera los ojos con sorpresa —Así es más fácil — aseguró para luego pasar su pulgar sobre sus labios limpiando los restos de labial —¿Quieres intentarlo tú también? —Bromeó.
Hinata negó con la cabeza y sonrió —¿Vamos? —Preguntó y Sasuke asintió tomándola de la mano para salir por fin de la casa.
Xiao Meg los llevó hasta un restaurante muy conocido de Pekín. Sasuke reconoció el sitio ya que lo había visitado un par de veces, era un sitio exclusivo para personas famosas y magnates. Tanto el presidente de Tiao Company como los socios mayoritarios estaban esperándolos ya en una mesa apartada del resto. Sasuke le extendió a Hinata el brazo y ella lo tomó con el pulso acelerado. Era la primera vez que se involucraba en algo de la empresa siendo ella misma, no a nombre de Neji.
ESTÁS LEYENDO
En el Ojo del Huracán.
FanfictionHinata toma la drástica decisión de hacerse pasar por su hermano para completar un acuerdo con Sasuke Uchiha ¿Qué pasa cuando él la descubre? Advertencia: Historia con alto contenido lemon (Para algunos xd)