Tuvo que parpadear varias veces para acostumbrarse a la luz de aquella habitación. Por unos momentos se desorientó por el sitio en el que se encontraba.—Señorita Hyuga... ¿Se encuentra bien? — Una voz llamó su atención muy cerca de ella. El hermano de Sasuke estaba sentado a metros de donde estaba tendida ella y solo allí recordó lo que había pasado antes de perder la conciencia.
—Sa-Sasuke —susurró sin pensarlo mientras se sentaba un tanto aturdida.
Itachi Uchiha sonrió. No necesitaba ser un genio para entender que había algo entre esos dos. Cuando Kakashi le informó que Sasuke llegaba de buen humor y con la heredera de los Hyuga, tuvo un presentimiento. Pero prácticamente no le quedaban dudas... Era la primera vez que viajaba con una mujer y la preocupación en su rostro cuando ella se desmayó era otro punto. Y esa chica... esa chica parecía ser muy dependiente a él.
—Ahora mismo está hablando con tu hermano... pero vuelve enseguida—Se limitó a responder dedicándole una sincera sonrisa.
Hinata entreabrió los labios —Neji-Nissan —Susurró en voz baja. Así que no era un sueño. Su hermano realmente estaba allí.
—Soy Itachi Uchiha, hermano mayor de Sasuke. ¡Mucho gusto! — Habló nuevamente el mayor de los Uchiha sacándola de sus pensamientos mientras le extendía la mano como saludo.
—¡Lo siento mucho! —Dijo la ojiperla levantándose de prisa y ofreciéndole una exagerada reverencia — ¡Mi nombre es Hinata Hyuga! Perdone mis malos modales... —Recitó sonrojándose avergonzada.
Itachi soltó una pequeña risa — No tienes que disculparte... por favor siéntate — Respondió indicándole el lugar donde minutos antes había estado tendida — Siento haberte involucrado en mis bromas hace un momento, era para molestar a mi hermano... Espero que no te hayas desmayado por mi culpa —Alegó el moreno tratando de empezar una conversación.
Hinata negó frenéticamente con la cabeza.
—No en lo absoluto —Aseguró la muchacha mientras se quedaba mirando a la nada por un pequeño segundo — Es... mi hermano. Llevaba muchos días buscándolo... yo... Me impresioné mucho al verlo —Dijo mientras algunas lágrimas amenazaban con salir, su mirada estaba fija en la puerta esperando que entrara alguno de los dos.
—¿No lo sabías? —Cuestionó Itachi mirándola fijamente —¿Sasuke no te lo dijo? —Preguntó curioso. Hinata abrió los ojos sorprendida y se giró a mirarlo.
—¿Sasuke lo sabía? —preguntó sorprendida. Itachi asintió con la cabeza.
—Así es... Estuvo aquí hace unas semanas... Fue así que nos enteramos de que él estaba haciendo negocios con tu padre en Japón para mejorar la economía de Hyundai. Neji vino aquí buscando lo mismo — Itachi pudo ver cierta decepción en el rostro de la muchacha de ojos luna —Se puso furioso cuando lo encontró aquí... Decía que su hermana la estaba buscando hasta por debajo de las piedras en Japón, que estabas muy preocupada por él... Neji le pidió que no te dijera nada, la verdad me sorprende que lo haya cumplido... Mi hermano puede ser un poco egoísta a veces.
Hinata sonrió sin proponérselo.
—¿De verdad dijo eso? — Preguntó sonrojándose levemente. Itachi sonrió y asintió con la cabeza.
—Me sorprendió mucho verlo de esa manera... Normalmente él pasa de todo y de todos. Me parecía raro que se viera tan preocupado por alguien... Tenía ganas de conocerte.
El rojo carmín se apoderó por completo de las mejillas de la ojiplata.
—Tal vez... era porque me veía muy débil —Tartamudeó de manera nerviosa mientras trataba de no ser tan evidente.
ESTÁS LEYENDO
En el Ojo del Huracán.
FanfictionHinata toma la drástica decisión de hacerse pasar por su hermano para completar un acuerdo con Sasuke Uchiha ¿Qué pasa cuando él la descubre? Advertencia: Historia con alto contenido lemon (Para algunos xd)