Había pasado casi una semana desde aquel episodio de la cocina. Aquel, episodio que aún la tenia con los nervios de punta a causa de todas las sensaciones que había causado en ella.—Hinata ¿Vamos a comer? —preguntó una entusiasta rubia acercándose a ella con una enorme sonrisa en el rostro. La ojiperla salió de su ensoñación y asintió sonriendo también. Se sentía muy afortunada de tener por lo menos a alguien con quien distraerse. Más en esos momentos.
Sasuke había salido de viaje el día después de aquella noche. Una vez más él recuerdo y la sensación de su lengua aprisionando la suya en aquella tediosa posición la hizo tragar saliva de forma inconsciente.
—Oh veo que tienes hambre, vamos a apresurarnos. —dijo Ino mientras la ayudaba a guardar todo lo de la oficina. Hinata se sonrojó con aquel comentario. No era precisamente por hambre ¿o si?
Negó frenéticamente con la cabeza pues una vez más sus pensamientos se dirigían a él. No podía parar de pensar en él. Era tan raro, porque el primer día que estuvo ausente se sintió aliviada e incluso tranquila de no tener que mirarlo a la cara, pero las cosas empezaron a cambiar...Tenia la sensación de que llegaría en cualquier momento y eso la ponía ansiosa.
Fueron a un restaurante cercano a la empresa. Iban allí cada vez que tenían tiempo, pues era un lugar agradable y acogedor.
—Las cosas son tan fáciles en la empresa cuando no está el idiota ese—El idiota ese, era la forma en que Ino se refería a Sasuke. Le tenia cierta rabia.
Hinata soltó un suspiro.
—Por cierto ¿Dónde crees que haya ido? —preguntó la rubia mientras bebía de su soda pensativa.
—Escuche que mi padre lo mandó a un lugar...solo que no se donde—se limitó a responder la ojiperla mientras removía distraída su sopa.
—Ya veo—respondió la ojiazul—Si no hubiera visto ayer a Sakura, hubiera jurado que esos dos habían hecho una escapada—dijo la rubia mientras soltaba una risa picara—Sakura no pierde el tiempo.
Hinata dejó de remover su sopa y la miró inquieta. ¿Porqué seguía afectándole que Ino dijera esas cosas?
¿Quieres saber si le hice el amor como quiero hacértelo a ti?
Sus palabras de repente retumbaron en su cabeza haciendo que soltara un gesto de negación.
Ino la miró curiosa.
—¿Qué pasa Hina? —preguntó la rubia.
—Ellos no están saliendo—dijo Hinata sin mirarla. Miraba sonrojada su propio plato casi intacto.
Ino sonrió con ojos brillantes —Cuenta, cuenta ¿Averiguaste algo? —Hinata la miró más consternada.
—Solo sé eso —mintió mientras apartaba la vista inquieta.
—¿Te lo dijo él?
Hinata asintió e Ino la miró boquiabierta.
—¿Ustedes hablan de esas cosas? —preguntó mientras recostaba su cabeza sobre sus manos—Es increíble. Aunque para ser sincera Sasuke parece tenerte confianza...a pesar de nuestra pequeña travesura con lo de Neji... sin embargo a mi parece odiarme—bramó fastidiada.
Hinata no apartaba la mirada de su plato pero la escuchaba atentamente.
—Si no sale con Sakura...¿Crees que este saliendo con alguien más? O es solo un aventurero. O tal vez gay. Eso sería una lástima—Ino miraba por la ventana mientras seguía parloteando sin parar—Ese hombre debe ser una bestia en la cama—susurro pensativa logrando que Hinata empezara a hiperventilar.
ESTÁS LEYENDO
En el Ojo del Huracán.
Hayran KurguHinata toma la drástica decisión de hacerse pasar por su hermano para completar un acuerdo con Sasuke Uchiha ¿Qué pasa cuando él la descubre? Advertencia: Historia con alto contenido lemon (Para algunos xd)