10/10
{Narra ____}
Comienzo a recuperar la conciencia,mis ojos se abren poco a poco y empiezo a ver con claridad.
El rojo de las sabanas y el suelo marcaba el cuarto,me senté y me mire,estaba cubierta de sangre.
<<Lo hice.>>
C..¿Como fue posible que lo hice? ¿Como tome la valentía para volver a hacerlo?
Cerré los ojos cuando una oleada de mareos me invadió. Me lleve la mano a la frente y estaba segura de que tenía fiebre.
-¡Abre la puerta ___! -Escuche desde afuera de mi cuarto,me sobresalte- ¡Estamos tocando hace media hora! ¡Abre!
Reconocía esa voz,era Liam. Mire hacía todos lados y era un completo desorden,me pare y corrí con las fuerzas que no sabía de donde había sacado hasta el baño.
Saque el botiquín de emergencias y saque unas cuantas vendas blancas.
Me apoye contra la pared y estire mi pierna derecha para empezar a cubrir la herida que ahora ya no sangraba. Repetí el acto con ambas piernas y volví a meter las vendas en su lugar.
Tome la ropa que llevaba anteriormente (la manchada) y la tire al canasto de ropa sucia y la cubrí con una manta,mire hacia la tina vacía y allí estaba la bincha de Harry,se veía húmeda,capaz si había algo de agua allí.
La tome y la mire unos segundos,la acerque lentamente hacía mi nariz y logré sentir que su delicioso perfume ya no estaba allí.
Cerré los ojos y la tire al canasto de la ropa.
Me quite la blusa manchada y la tire,quedando en el conjunto turquesa de ropa interior,el bra se encontraba limpio,mientras que las bragas tenían pequeñas manchas de sangre debido a las cortadas,maldije.
-¡Abre! ¡Mierda ____ estamos preocupados!
Mordí mi labio.
-Estoy...desnuda,me estaba duchando.
Grité.
-¿Estas bromeando verdad? -Lo oí nuevamente- Estamos hace casi una hora gritando que abras la puerta,creímos que algo te había pasado.
Reí falsamente.
-Estoy bien,solo denme tiempo.
No contesto,indicando su ida.
Suspire con alivio,me apoye en el lavabo y levante la vista encontrandome con mi demacrado rostro,me veía asquerosa. Abrí el grifo y me moje la cara limpiando todo el maquillaje que llevaba. Quede completamente con la cara limpia,aún tenía ojos hinchados señalando que había llorado,maldije por eso.
Camine hacia el armario y guarde toda la ropa que había tirado al suelo,solo deje una braga en la cama mientras que todo ya estaba en su lugar.
{ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=128551745&.locale=es }
Ya había limpiado todo,las pastillas en su lugar,la navaja...solo pensaba que mierda hacer para ocultar las manchas en la alfombra de mi cuarto.
Bufe.
Camine al baño y con una venda que moje limpie el suelo del baño,ya que no tenía alfombra y era blanco el poder limpiarlo resultaba fácil.
-¿Tanto tardas ___? Necesito ir por mi cargador -dice Perrie golpeando la puerta-
Tire la venda con la que limpié al basurero,suspire y saque el seguro de la puerta.
-Ya -dije cuando la abrí,la rubia me miro raro y entro-
-Necesitaba con urgencia mi amado cargador -Lo tomo y me miro - ¿Cuanto tardaste?
-Si yo...no quería hacerlo rápido,estoy cansada.
-Me imagino cariño...ven,ya volvió la luz,sigue lloviendo pero despacio. Ya compramos un delicioso almuerzo.
Sonríe.
Maldije en mi interior,no tenía hambre ni mucho menos ganas de comer.
-¿Les molesta si les digo que no quiero comer? -Pregunte mientras la perseguía a la sala,donde todos estaban comiendo-
-A mi si -dice Liam- ¿Por que?
-Ya comí en la empresa -mentí- me quede atascada con la tormenta y comí en cafetería.
-¿Segura? Estuvimos buscando mucho tiempo tu preciado pastel de papa. -Comenta Louis-
-Lo siento...-susurre-
Asienten.
Me senté en el medio de Perrie y Eleanor,ellas comían mientras que los chicos igual. El televisor estaba prendido en el canal de comedia 'Los Simpsons'.
Rasque mi nuca con incomodidad,note la mirada de Liam fija en mi,lo mire y alcé los hombros.
-¿Que? -Dije en voz alta,los chicos nos miraron-
-¿Que tanto hacías en tu cuarto? -Dice y muerde una aceituna-
-Ya te dije,me estaba bañando.
-___ no quiero...hay ya,estuvimos casi una hora tocando y gritando tu nombre para que salgas,no te estabas bañando,la ducha no se oía -dice Eleanor-
Mordí mi labio.
-Me había bañado..apenas llegue a la casa,y cuando salí para cambiarme me acosté unos segundos y me dormí.
¿De donde saque esa mentira?
-¿Te dormiste desnuda? -La voz de Louis se oyó en todo el apartamento-
Tome un cojín y se lo lancé en la cara.
-Con mi bata,idiota.
Eleanor río.
-Nos preocupamos mucho -hablo Zayn-.
-Creí que estaba Justin,que por eso no salias -Admite Liam-
Lo mire mal.
-Cállate Liam.
-No sabía que pensar -río- No contestabas,la puerta estaba cerrada con llave...-alzó los hombros- Creí que podían estar muy entretenidos en el cuarto.
Todos callaron.
-Liam...ESTOY COMIENDO.-Dice Louis-
-Oh vamos,¿Cuando te detiene la comida? -Ríe nuevamente,yo seguía seria-
-Pues ami si no me gusta que hablen de eso mientras como -Dice Niall-
Las chicas asienten.
-No vuelvas a decir eso Liam -dije-
-Lo siento -sonrío- Solo...-Lo corte-
-¡Calla Liam! -Reí-
Todos rieron.
-Quiero salsa. -Dice Niall- Oh,Liam..-dijo una vez que termino de tragar- Imposible que creas eso cuando te dijimos que vimos a Justin con una niña en la escalera.
Alcé las cejas.
-¿Lo vieron? -Pregunte-
-Yo no les creí. -Dijo liam-
-Pero si lo vimos,estábamos esperando el elevador y el subía las escaleras con una niña.
Contesta Zayn.
-Le decía "Jazzy". -Dice nuevamente-
-Oh,su hermanita -sonreí- Es muy tierno cuando esta con ella.
-Inmediata sonrisa al hablar de el -Ríe Ele-
Me tensé.
-Debo ir...-me miraron- ya cállense.
Reí.
-Es una mierda que debamos irnos mañana por la mañana...-dice Louis con una mueca en su rostro-
-¿Se van mañana? -Pregunté sorprendida-
-Te lo dijimos ayer en la noche...¿No nos oíste? -Dice Liam esta vez-
-Pues no,no escuche por que sino sabría que se irán nuevamente a Londres. -Suspire-
No quería que mis amigos se fueran,no..ahora,no en este momento en que necesitaba estar con ellos mas que nada. Mire hacia el suelo tratando de evitar preguntas sobre lo que sea,por que realmente no recordaba mucho de lo sucedido anoche,poco era recordar que me duche cené y me acosté.
Escucho el timbre fuerte de mi teléfono sonar,me levanto y corro hacía el cuarto,me dolieron los muslos unos segundos.
-¿Hola? -Hablé una vez que conteste-
-Ya deberías estar aquí,llevo esperándote un buen rato ___,se que esta lloviendo un poco,pero casi nunca tengo tiempo libre.
Reconocí esa voz muy rápido,era Cara. Había olvidado que ella tenía por fin día libre y podíamos juntarnos.
-Lo siento Cara,lo había olvidado -Dije en un suspiro-.
-¿Vienes o no? Sigo en el Starbucks.
-Uhm...-me corto-
-Eso responde todo,no vendrás.
-Lo siento tanto...estaba almorzando con mis amigos y antes me había dormido -si claro- Lo siento,¿Mañana?
-Mañana ya no tengo día libre,tuve suerte de conseguirlo hoy. No importa.
-Lo siento.
La oí suspirar.
-Ya no importa ___ -la escuche sonreír- Tranquila.
-Esta bien. Pero podríamos salir esta noche.
-¿No estas ocupada?
-No,solo estaría en casa con mis amigos,cenando,viendo películas,lo típico desde que llegaron -sonreí-
Un silenció de no mas de 10 segundos.
-Esta bien -oí ruidos de gente hablando- Malditos que no se callan. Bueno,¿Donde?.
Reí,amaba la actitud valiente y dura que ella tenía. Cara es una chica rubia de ojos celestes,es muy delgada y alta. Un cuerpo perfecto para una modelo.
-Donde tu quieras -dije y me senté en el borde de mi cama sin sabanas aún-
-¿Quieres ir a un antro?
Alcé las cejas,bailar y festejar no era lo mío. Perfectamente preferiría quedarme en casa y leer libros con una taza de café caliente. Pero le debía algo de tiempo a Cara,ella fue muy buena conmigo en la empresa. Me a ayudado bastante. Aunque también este es el último día de mis amigos en Canadá,pero bien podría invitarlos.
-Claro -dije- Los club's no son lo mío. Pero lo hago por ti. Pueden ir mis amigos? Es su última noche en Canadá.
-Por supuesto,esta será una noche loca. Espero encontrar alguien con quien ligar.
Reí.
-Cara..-dije entre risas- Adiós,nos vemos esta noche.
-Bye -Colgó-
Deje el celular a un lado de mi cama y suspire.
Mordí mi labio inferior y me pare para ir a la sala nuevamente.
-¿Quien era? -Pregunta Liam-
-Cara,¿La recuerdan? -Todos asienten- Okay,pues nos invito a una antro esta noche.
-¿Antro? ¿Te parece? -Dice Liam encarnando las cejas-
-Oh Liam,¡será divertido! -Alienta Louis- Una última noche en un club,con música,bebida..una fiesta prácticamente,bueno divertido.
-¿Entonces vienen? -Pregunté-
-Claro -dice esta vez Zayn-
-Yo no...-comenta el rubio dejando el plato en la mesa de centro- Yo debo irme esta noche,iré a Irlanda,no a Londres.
-Uhg...-hice una mueca-
-Entonces iremos a llevar a Niall al aeropuerto y luego vamos al club,¿Va? -Dice Louis,que energía le dio saber que iríamos a un club-
Asentí y volví a sentarme.
-¿Que hora es? -Pregunté-
-15:32,Buena hora de 'Almorzar' -Ríe Perrie-
Asentí lentamente.
-Chicos,les molesta si voy a ver a Justin un rato? -Liam me miro rápido- Llevo un poco de tiempo sin verlo..
-Claro. -Contesta Zayn,Liam lo miro mal- Amigo,anoche nos hiciste dormir en la sala por traer a Valentina,obvio allí hubo sexo. -Todos rieron- Celos no tienes que tener.
Asentí.
-Gracias Zayn -Reí- Gracias chicos.
Fui por mi teléfono a mi cuarto y salí del apartamento. Esperaba que Justin esté en casa.
Camine hacía la puerta de su departamento,toque el timbre y espere unos segundos. No fueron mas de 5 hasta que Justin la abre y me sonríe.
Llevaba unos shorts cortos por las rodillas color gris claro,estaba sin blusa luciendo sus tatuajes,que muchacho tan realmente apuesto.
-Hey...-dice con una sonrisa- Pasa -Lo hice- ¿Sucedió algo?
Metí las manos en mis bolsillos delanteros y lo mire.
-Solo quería verte -sonreí,el se acerco y me beso- Te extrañe -susurre sobre sus labios-
Sus manos se encontraban rodeando mis caderas y haciendo pequeños círculos en donde mi trasero comienza. Mientras que mis brazos rodeaban su cuello y acariciaba los cortos cabellos de su nuca.
-También te extrañe -susurra en mi cuello,su nariz me hacía cosquillas y lograba que mi cuerpo sienta cierta satisfacción-
Mordí mi labio.
Me tomo en sus brazos y enredé mis piernas en sus caderas para evitar caerme.
Ahora fui yo quien enterró el rostro en el cuello de Justin,fue algo que necesitaba hacer.
Siento que me recuesta bajo el en la cama,me separo de su cuello y noto que estamos en su cuarto. Me tensé,mi intención solo era pasar un rato con Justin...fui estúpida al no notar que nos dirigíamos al sexo.
Volvió a bajar sus besos a mi cuello,pasaba suavemente mis manos por todo su torso desnudo.
Quizá este si era el momento indicado para hacerlo con el,es decir...yo lo amaba,estaba en un momento de mucho sufrimiento...un rato con el mal no me vendría.
Apoya sus manos en la cama y me mira fijo a los ojos,solo sonreí,Creí que tenía que demostrar que si quería hacerlo.
Me tomo de las caderas y me sentó algo mas cerca de la cabecera sin detener sus besos humedeciendo mi cuello de a poco.
Me enderecé y lo quite de mi cuello para besar sus labios,siento sus manos en mis caderas nuevamente,toman los bordes de mi blusa mangas largas (para cubrir los cortes) y siento como poco a poco comienza a subirla para quitármela. Sonrío entre medio del apasionado beso y sigo besándolo.
Pienso que ocultar los cortes de las muñecas sería fácil,pero no los de las piernas,pensaba...¿Como mierda oculto estos cortes? es decir,ademas tenía las vendas puestas. ¿Que mas tendría de escusa?
Me separo del beso y el me mira a los ojos,levanta una ceja.
-Debo ir al baño solo un segundo..-susurré sobre sus labios y le dí un corto beso antes de correr hacía el baño.
Me desabroche los botones del jean y los baje hasta las rodillas,desate las vendas y sentí un pequeño dolor pero nada fuerte. Se notaban los cortes,pero no lo suficiente como para que justin los note mientras haciamos el amor,digo,esta oscuro por la tormenta que aún seguía y las luces están apagadas,nada que no pueda ocultar,sonreí.
Subí rápido mis pantalones y salí del baño. Justin se encontraba en la cama sentado sobre sus talones,tal en la misma manera como en el momento en que entré al baño.
Había botado las vendas,ya que no sangraba mas.
-¿En que estábamos? -Susurré mientras me ponía frente a el y lo tomaba del cuello para besarlo-
-Amo que seas así -dice entre besos,yo reí-
Sus manos pasaban por mi espalda desnuda,por que ya no llevaba la camisa puesta.
Los besos eran cada vez mas intensos y las caricias cada vez mas tiernas. Pase mis manos a su espalda y comencé a hacer caricias con mi dedo indice.
Me acuesta sobre las almohada y enrollé mis piernas en su cintura,Justin estaba sobre mi y acariciaba mi cabello y mis costillas mientras que yo seguía con lo mio en su espalda.
Sin dejar de besarme,baja sus manos a mis pantalones,abrí los ojos de repente pero volví a cerrarlos.
Desprende los botones y baja mis pantalones poco a poco y lentamente.
Se sentó sobre sus talones y me miro unos segundos,me moví rápido y arrodillada tome su rostro entre mis manos y volví a besarlo.
-Te necesito..-susurré sobre sus labios-
{...}
Paso la blusa que anteriormente llevaba por mi cabeza y mis brazos,la sacudo un poco para lograr aparentar que no estaba arrugada y me paré de la cama de Justin.
El se encontraba en la cama aún,ya con boxers puestos.
-¿Ya debes irte? -Dice y se sienta en la cama,suspire-
-Ya son las 19:30,Llevo aquí mas de dos horas -me acerque y lo bese en los labios- Lo siento.
Alza los hombros.
-Igual,estoy realmente MUY feliz. -Me toma de las caderas y me tira a la cama- No quiero que te vallas..
-Lo se,tampoco quisiera. Pero es la última noche de mis amigos aquí y quiero estar con ellos -me senté pero volví a besarlo- Ya me voy Jus..
Me pare y revicé que mi teléfono este en mi bolsillo trasero,camino hacia la puerta de su cuarto,en cuanto estoy por abrirla..
-Te amo ___ -dice a mis espaldas,frene de golpe y lo mire por encima de mi hombro-.
-También te amo Justin..~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
✈️Find Me [#2 season]
FanfictionY un día después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol...