Capítulo 18 'Party time'

1.1K 34 0
                                    

{Narra____}

Le pido a Eleanor que prenda el aire acondicionado,estaba haciendo calor en Canadá y esto era algo raro. Termine de arreglarme y me miro al espejo.

{ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=129659831&.locale=es } 

La falda que llevaba era lo suficientemente larga como para ocultar los cortes de mis muslos. Me pare y me mire al espejo,estire un poco mi atuendo..mas bien la falda,para asegurarme que no se levantara,por que si estiraba los brazos los cortes podrían llegar a verse.

-¿Estamos todos listos? -Dije luego de apagar el aire y salir de mi cuarto-
-Todos. -Responde Louis-
-Liv,espero que te valla bien con la bebe -le dije a la nueva niñera de Lucie-

Ella sonríe.

-Esta durmiendo,ademas tengo experiencia,Valla con sus amigos y diviértase.

Sonreí y solo salí de el departamento junto a mis amigos.

-Invitaste a Justin,¿Verdad? -Me pregunta Eleanor una vez que apretó el botón de elevador-

Morí mi labio.

-No me dijeron que lo invite..-susurre- Creí que solo sería tiempo entre amigos,¿Lo llamo?
-Ve a buscarlo,va Valentina,¿Por que no puede ir el? -Dice Zayn-

Sonreí.
Di unos pasos hacia su departamento,toque el timbre y me sentí algo incomoda,mis amigos me miraban fijo.

Espere unos segundos,no mas de 5 Justin atendió.

-Pequeña -Me sonríe,aún se encontraba en boxers- Te ves hermosa -se acerca y me besa,oí la risa de Los chicos y un bufido de Liam,eso hizo que nos separemos- Oh...-ríe-
-Lo siento,no avise. 

Dije tratando de no reír.
Mordió su labio tratando de no echarse a reír,sonrojado poso sus manos sobre su boxer y asintió con una sonrisa como diciendo "Hola" mis amigos riendo contestaron de buena manera. Tan solo con verlo en boxers los recuerdos de hace tan solo un rato venían a mi mente y me daban escalofríos.

-¿Sucedió algo? -Susurra-
-¿Vienes a tu club con nosotros?
-¿Cual de todos? -Dice y se recuesta en la puerta un poco mas atrás para que no le vieran-
-Mmm...el de nuestra primera cita.

Sonrío.

-Iré,pero vallan primero. No quiero demorarlos y debería cambiarme y ducharme.

Asentí.

-Esta bien amor.

Me acerque y sin vergüenza le dí un beso sobre sus suaves labios.

{...}

Íbamos en el carro de Liam,el en el asiento del conductor,yo el copiloto y atrás nuestros amigos. No fue difícil ingeniarnos para acomodarnos en el auto,entrábamos todos pero Eleanor tuvo que sentarse en las piernas de Louis. Y si,Niall ya se había ido.

Había quilombo tan solo en el auto,amaba la actitud que tenían los chicos para ver la vida,todo es diversión,pero claro,tienen sus momentos de dura seriedad. Iba sonando a todo volumen "Dark Horse" de Katy Perry. Los chicos cantaban...o mas bien aullaban la canción de manera graciosa y feroz,creía que estos gritos podrían oírse a autos de distancia. Su diversión era contagiosa y me encantaba. 

Al llegar al club de Justin,Liam frena el auto y nuestros amigos lo abuchean en broma. Tome mi bolso y me lo colgué al hombro para bajar del auto y tenerlo seguro en el club.

Al entrar el fuerte sonido de la música aumenta,entrecierro los ojos por la luz de colores que me pegaba directamente. Noto perfectamente como volaba pintura por todo el club,de colores flúor y brillantes. Siento de inmediato mi rostro y mi ropa mancharse,creo que Justin debería haber advertido la noche "Party Painting" es decir "Fiesta de pintura". Nunca antes había ido a una,parecía escandaloso y divertido.

✈️Find Me [#2 season]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora