Capítulo 2

1.5K 89 2
                                    

{SigueNarrandoHarry}

Lunes 19 de Mayo.

¿Como es que paso? ¿Como es que salió de allí y no me aviso? ¿Como es que me estuvo mintiendo?.

No entendía,realmente no lo hacia.

Me alegraba tanto saber que se curo,saber que ella estaba bien y que supero sus problemas alimenticios. Pero...¿Por que? ¿Por que no me llamo? 

<<Me odia. Claro>>.

Joder.

¿Que hice con el regalo? lo tenía guardado.

Y tenía pensado hoy ir a verla. Ya que sabía que había salido,se que puedo ir a verla a su casa. 

Ya estaba conduciendo hacía su hogar.

Antes de bajar del auto,suspiro pesadamente y camino hacia la puerta.

Me lleno de valor y toco el timbre,esperando alguna respuesta pero no. No atendía.

Ni alguno de sus hermanos,ni ella. 

Toque de nuevo,nada.

Saque mi celular del bolsillo trasero y busque su número.

Lo marque,pero me resultaba "Inexistente" ¿Que? ¿Cambió su número?

{Narra___}

Canadá me resultaba algo realmente fascinante. ¡QUE LUGAR TAN MARAVILLOSO!

Disfrutaba esto al máximo.

Es época de Nieve y lo amo. 

Lucie cada vez habla mas,obviamente balbucea,pero ya pronuncia mi nombre,el de Liam y dice "Comida" .

Liam estaba en la Universidad,por lo que yo estaba en el departamento ordenando un poco aprovechando que la bebe dormía.

Miraba la TV mientras barría el suelo de la sala.

La estufa estaba prendida,disfrutaba del aire caliente del ambiente,ya que al salir del departamento te congelabas sin mas.

Mire el reloj al terminar,12:42,Liam llegaba a las 13:15.

Deje la escoba en la galería de la cocina y camine hacia el cuarto de Lucie.

Tome una manta y la envolví en ella.

Seguido,tome su carro y la acoste,para así salir a comprar el almuerzo.

Tome mi chaqueta y mis llaves y abrí la puerta del departamento. 

Cierro la puerta tras de mi y guardo las llaves en mi bolsillo.

Camino hacia el elevador. Ya que estando con el carro y en un último piso no podía bajar escaleras.

Aprieto el botón y espero a que llegue.

-Hola -Dice un muchacho llegando a mi lado-

-Hola -sonreí pero no lo mire-

Se quedo parado a mi lado,esperando el elevador,pienso yo.

Cuando se abrieron las puertas entre primero,me acomode en una esquinita y levante la vista. 

Fue hay donde vi al muchacho.

Castaño,jopo,piel blanca,pantalón negro y holgado y remera de una banda a la cual no conocía.

Se cerraron las puertas y quedé allí dentro con el.

-¿Eres nueva aquí? -Pregunta-

-Si,lo soy.

✈️Find Me [#2 season]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora