Capítulo 23 ''SHE'S MINE!''

967 31 0
                                    

Maratón 2/10

{Narra ___}

Cae la noche en Canadá,solo pensaba en meterme a la cama y poder dormir como un dulce angelito. Pero luego de hablar con Liam en la tarde recibí la noticia de una fiesta para una de las modelos,Alisson.

Tuve que salir de compras junto Cara,no tenía que ponerme para un evento tan importante y elegante como este.

Deje la plancha de cabello sobre mi escritorio,me miro por última vez y noto que mi apariencia se ve bien.
Llevaba un vestido negro ajustado a mi cuerpo,capaz volví a tener inseguridad sobre mi cuerpo,pero Cara me obligo a comprarlo.
Era negro,ajustado a mi cuerpo.simples tiras y corto que lograban dar imaginación debido a que ajustaba en mi busto,pero lograba cubrir las cortadas aún notables.
Ademas,tenía tacones alto que combinaban con el vestido.

Acababa de terminar de peinarme,sabía peinar como peluquera debido a que la madre de Perrie lo es y fui aprendiendo en este tiempo.
Llevaba el pelo completamente suelto y planchado,mi cabello castaño que ahora hasta mis codos se lucia bien.

{No es el Look de la foto.}

Tomo mi teléfono que estaba a mi lado,miro que ya son las 21:02,la fiesta comienza en media hora y Alisson pidió que toda modelo o trabajador de Vogue logré llegar temprano.

Me pare y me miro por última vez,pero esta vez en el espejo tamaño humano.

Tomo mi bolso y meto allí mi móvil,salgo del cuarto y me encuentro con un Liam completamente arreglado y elegante.

—¿Tu crees que estoy bien para algo tan elegante como esa fiesta?

Pregunta con una tímida sonrisa.

—Te vez de lujo,Payne. 

Digo mientras camino lentamente al sofá mientras esperaba a que Justin me venga a buscar.
Olvide decirlo,tenía un simple maquillaje. Labial rojo pero no pasión y rubor rosa claro.

—Tú no te quedas atrás —Dice mientras se acerca hacia mi— Estas hermosa.

Me sonríe y se la devuelvo.

—Gracias,me tomo tiempo comprar un vestido de último momento.

Ríe.
Mire su labio,seguía algo hinchado,pero ya no estaba de todos colores.

Baje la mirada.

—Siento lo de tu labio Liam...no creí que Harry fuera capaz de hacer algo así.

El suspira.

—No entiendo por que te estas disculpando,fue el. Se que no es así,pero lo hizo y ya esta. Ademas ahora esto para mi esta olvidado..bueno tal vez no,pero en este momento estoy pensando en otras cosas.

Mostré una media sonrisa.

—¿Irá Valentina? ¿Ya esta mejor?

—Mucho mejor,podrá ir.

—Creo que deberías ir por ella ahora —Sugerí— Justin vendrá en unos minutos por mi,para poder pasar un rato juntos antes de ir a la fiesta.

Asiente.

—Buena idea. Ademas,llevo tiempo sin toc..ya me voy —Besa mi mejilla riendo,mientras se para para irse—.

—¡Espera! ¿Tienes las entradas,verdad?

—Mjm,están en mi billetera.

—Suerte con Valen.

—Suerte con Justin.

Y así se marcho.

Sacó mi teléfono del pequeño bolso,21:22.
Veo si tengo algún mensaje y tengo 2 de Cara en Whatsapp.

✈️Find Me [#2 season]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora