Capítulo 28

723 29 0
                                    

Maratón 7/10

Narra ___:

—Pues la verdad no dejare de pensar que todo es nuestra culpa.

Dice Perrie levantando las manos,hacíamos vídeo llamada por Skype.

—Pero no lo es,Pezz. La realidad es que en algún momento todo tenía que pasar,el tenía que venir y enterarse que estaba aquí.

—No. La culpa es nuestra,nunca debimos ir a Canadá,por mas ganas que tuviéramos no debimos haber ido. Era obvio que Harry sabría.

Rasque mi barbilla.

—No quiero hablar de todo esto.

Dije.
Ella suspira.

—¿Como va todo en tu nuevo hogar?

—Estoy bien. Anoche fue mi primera noche aquí,la verdad tenía miedo siendo una casa tan grande yo sola con Lucie. Pero estoy bien.

Sonríe.

—Aquí te extrañamos mucho. Y a Liam. Zayn esta loco por volver a pescar con el,no tienes idea,muere de ganas.

Dice riendo.

—Liam tiene pensado ir,volverá para visitar a sus padres y presentarles a Valentina. Aunque no sabe cuando debido a sus estudios.

Asiente.

—No le diré a Zayn,dejaré que sea una sorpresa.

Asentí con una sonrisa.

—Dime tu...¿Y Justin?

Reí.

—Se a de estar preparando,en una hora tenemos una fiesta de Vogue.

—¡Wow! Cuéntame mas.

—Ellen hace una fiesta cada mes,por el lanzamiento de cada revista o simplemente por diversión. 

—Es genial,¿Que te pondrás?

—Esto te gustara —Reí— Llevare un vestido largo es negro y tiene aberturas y un cinturón blanco. Te lo mostraría,pero esta guardado para que no se arrugue mientras tanto.

Asiente.

—¡Ve a cambiarte! Necesito que me mandes una imagen de ti con ese gran vestido.

Reí.

—Esta bien,y es mejor que lo haga,son las ocho en punto y acaba de llegar la maquilladora que Ellen manda —Suspire— Ella no me cae bien.

—¿La maquilladora o Ellen?

—Ellen es un poco mala,pero esta vez hablaba de la maquilladora. Ella es algo...sincera,dice tus defectos y nada le importa. Con lo que pase,que esta mujer me diga mis defectos me molesta.

—Hug. Esta bien,ve a prepárate.

Sonreí.

—Bye Pezz.

Cierro la laptop y me levanto de la cama,tenía mi pijama puesto,estuve todo el día tirada en la cama,debido a la fiesta hoy no había trabajo.

—Ya puedes pasar Katy.

Grite mientras abría la puerta de mi cuarto y desde allí llamaba a la mujer.

—¿Ya te has bañado? Sucia no te maquillare.

Grita desde abajo,puse los ojos en blanco y cerré de un portazo tratando de responderle de esa manera.

{...}

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=134311083&.locale=es

—Te vez bien. —Dice,estaba terminando de ordenar sus cosas para comenzar a maquillarme.

✈️Find Me [#2 season]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora