MARATÓN 1/10
[Narra Harry]
Al Día Siguiente..16:43 pm.
Me encontraba caminando hacía la oficina del detective que había contratado.
Necesitaba hablar con el,quería saber si ya tenía las noticias sobre ella o sus hermanos.Toque la puerta de su oficina,"Pase" grito con vos ruda desde adentro.
-Que bueno verte Styles. -Mira su periódico-
-Digo lo mismo Zachary.Me senté frente a el y bajo el periódico.
-¿Tienes noticias? -Pregunte-
Suspira pesadamente.
-Nunca me había pasado antes Harry. Suelo obtener noticias sobre las personas a las que busco rápido. Pero en este caso no fue así.
Bufe.
-No lo entiendo,ella..no lo se,debería estar aquí.-Dije-.
-Lo se Harry. Pero en todo Reino Unido no hay ninguna ___ Bracks.
-Es imposible.
-No,si es posible. E averiguado mucho por ti. Y no hay lugar alguno en el que ella este.
-¿Osea que se a ido? ¿Que ya no esta en Reino Unido?
-Eso debe ser. También busque a sus hermanos,y eso si. Te lo puedo responder,están en la casa de Geoff y Karen Payne.Abrí los ojos,los padres de Liam.
-Son los padres de mi amigo. -Le dije-.
-¿No pensaste en preguntarle a el antes de pagar a alguien? Que tonto.Ríe,me molesto.
-El tampoco esta aquí,se a mudado a Canadá.
Dije.
-Pues no se Styles,deberías ir a hablar con los hermanos de ella. Capaz puedan confirmarte donde esta.
Asentí.
-Gracias.-Dije-.
-Es mi trabajo,no agradezcas.
-¿Cuanto debo pagarte hoy?
-$300.Suspire.
-Tenga.
Le puse el dinero en la mesa y salí del lugar.
[...]
Abrí la puerta de mi departamento,el lugar ya estaba oscura considerando que ya eran las ocho de la noche.
En la oscuridad cerré la puerta tras de mi y deje las llaves en una mesita.
Encendí la luz,y lo primero que hice fue caminar lentamente hacía el sofá.
Me senté y suspire aliviado de estar tranquilo unos segundos.
Me recosté completamente y saque mi celular de mi bolsillo.Tres mensajes:
Mamá: "Hola pequeño,¿Quieres que valla?"
Louis:"Hace casi una semana no nos vemos,estas bien?"
Louis: "Harry,contesta mis malditos mensajes. Zayn y yo iremos a buscarte mañana en la mañana para ir a desayunar a Starbuscks y luego al cumpleaños de Danielle,¿La recuerdas? La ex de Liam."Bufe y no conteste ninguno.
-Con que aquí vives ahora,bello lugar.
Me sobresalte y me senté de golpe,Shanon.
-¿Como entraste? ¿Que haces aquí?
Me pare y camine hacía ella.
-Antes de anoche,puse un rastreador en tu teléfono Harry.-Ríe y se tira al sofá,sin importarle que llevaba vestido puesto-.
Bufe y la tome del brazo bruscamente.
-Vete de aquí. Ahora.
Dije entre dientes. Ella solo río.
ESTÁS LEYENDO
✈️Find Me [#2 season]
FanfictionY un día después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol...