Maratón 6/6
Narra ____:
—Hazme un favor Liam —Dije haciendo una mueca de dolor,aunque el no pudiera verme a través del móvil—.
—¿Que pasó? ¿Estas bien?
—¿Puedes venir por mi? Justin está en la casa de su madre y no queda para nada cerca,no me siento bien,necesito que vengas por mi.
Dije mientras echaba la cabeza para atrás y respiraba de manera agitada,tratando de calmar el fuerte dolor de mi vientre.
—Por supuesto,llego enseguida,aguanta.
Finalicé la llamada y puse mi celular en mi mesa de luz,mire al techo y maldije por el dolor que sentía. Jamás había sentido tanto dolor,todo el cuerpo me dolía,había tratado de dormir para calmar el dolor,pero no funciono,ni siquiera pude cerrar los ojos para dormir.
Había leído en un libro de maternidad que los bebes pueden nacer prematuros,pero si nacía con tan solo 6 meses de embarazo,corría muchos peligros.
El no podía nacer ahora,mas bien,si podía,pero yo no quería.
No quería ni siquiera pensar que podría pasar si algo le pasa algo a mi bebe.
—¿Quieres que te lleve al hospital?
Dijo Liam entrando con apuro a mi cuarto,le había dado la llave hace ya unos meses.
—Sí,necesito que me lleves ahí.
Liam se acerco y me ayudo a levantarme.
—Maldición,¿por que duele tanto ahora?
—Esto me preocupa
Hablo mientras encendía el motor del auto.
—Tan solo es un dolor,tan solo es un dolor,tan solo es un dolor.
Dije y mordí mi labio,cerrando los ojos.
(...)
—¿Todo...esta bien?
Dije mientras miraba a la médica mirando el monitor de el ultrasonido.
Ella hizo una mueca.
—Escucharemos los latidos,¿Si?. El bebé no se mueve y necesitamos comprobar que este bien..
Mire a Liam a mi lado con preocupación,el tomo mi mano y me hizo una media sonrisa.
La médica paso unos minutos localizando los latidos,no se oían,esto me ponía histérica y nerviosa.
—El no esta vivo,¿Verdad?
—Shh...—Liam secó mis lagrimas— hey,no digas eso.
La mujer se sacó los lentes y me miro a los ojos.
—Lo siento..
Mordí mi labio y volví la vista al techo,cerré mis ojos y sentí a Liam abrazarme,pero lo empuje de a poco.
—¿Podrían dejarme sola unos minutos?
Liam asiente y me da un beso en la frente antes de salir.
—Necesito que me avises cuando estés calmada y pueda hablar contigo,hay muchas cosas que hacer ahora..
—Esta bien doctora,ahora ¿Podría dejarme sola por favor?
Me senté en aquella camilla,puse las manos en mi vientre y acaricie con suavidad.
—Pensaba...—Susurre conteniendo mas lagrimas— Pensaba ponerte Max...Lo estuve pensando desde el día en que supe que serias un niño. Siempre supe que este embarazo era riesgoso..pero por mi mente nunca se me cruzó el echo de perderte.
Saque las manos de mi vientre y tape mi rostro,deje caer todas las lagrimas que podía.
Me preguntaba por que tantas cosas malas tenían que sucederme.
Es decir,mi vida siempre fue una mierda y las cosas siempre fueron de mal en peor para mi,había atravesado muchas cosas,había sido fuerte,tanto como pude...Pero,¿Como serlo ahora mismo?.
Me levante y camine hacia la puerta,antes de abrir y fijarme si alguien estaba ahí tome mi bolso y me lo colgué en el hombro.
Abrí la puerta y saque la cabeza,la médica estaba hablado con otro doctor,y Liam hablaba por teléfono.
Salí sin que pudieran verme ellos.
Caminaba con lentitud,el fuerte dolor seguía en mi interior,pero ahora ya entendía el por que.
Me senté en uno de los asientos de la sala de espera,bastante lejos de Liam y la doctora.
Narra Harry:
—Ya esta. Supongo que puedes irte ya.
Levante la mirada,el hombre de bata blanca que acababa de coser una herida en mi frente,causa de otro accidente, me miraba mal.
—¿Es todo? ¿No vas a darme los sermones de siempre?
—Harry,ya te lo eh dicho todas las veces que terminaste parando en el hospital,¿Necesitas que lo repita? No,no lo necesitas,si tu haces lo que quieres.
—Por supuesto,¿Debería hacerte caso a ti? No te conozco.
—Claro que te conozco,vienes parando en el sanatorio hace ya meses. Drogas,accidentes..Por cierto Harry,ya no te cubriré con las drogas,la próxima vez que sepa que terminas aquí por drogas no dudare en mandarte a la cárcel.
Reí.
—Ya no le temo a la policía,podrías mandarme allí si quieres,pero serías un mal amigo.
—Yo no soy tu amigo,soy un simple conocido que decidió ayudarte.
Me puse de pie,sentí un mareo,después de tanto tiempo sentado pararme hizo que me maree.
—Harry.
Me di vuelta.
—Entregamelas.
Torcí las cejas,fingiendo no entender.
—¿Que cosa?
—Dame las drogas que traigas ahora.
—No las llevo conmigo a la calle.
—¿Es broma verdad? Cada vez que viniste traías contigo drogas,ademas de ya estar algo drogado.
—¿Puedes dejar que me vaya a casa?
El bufo.
—Ya vete,ten cuidado,que la policía no vuelva a atraparte.
Sin escucharlo salí del lugar.
Caminaba por el hospital,mis pies se enredaban,estaba cansado,no veía la hora de llegar al hotel y poder dormir unas horas.
Veía a mujeres amamantando niños,algunas calmando a sus hijos. Le sonreí a una mujer que tenía cara de estar realmente cansada,tenía a dos niños llorando a su lado.
Pare en seco cuando vi a ___ sentada no tan lejos de mi.
Torcí las cejas cuando vi que estaba llorando mucho,hace mucho no la veía llorar de esa manera.
Baje la mirada a su estómago,tenía un bulto allí,el cual ella acariciaba mientras echaba la cabeza para atrás y lloraba mas y mas.
No sabía si acercarme o no,quería hacerlo,ir y abrazarla,preguntarle que sucedía.
Pero sabía claramente que acercarme solo traería problemas.
Todo daba igual.
Me acerque con miedo,ella no me había visto.
Estaba con la cabeza echada para atrás maldiciendo.
—¿Que sucede?
Fue lo único que pude decir,ella se sobresalto y me miró rápido.
Seco sus lagrimas,que aunque ella quisiera ocultar igual salían.
—No...por favor,ahora no.
Dijo,su voz temblaba.
Se paro y sostuvo su panza,en voz baja dijo "Oh dios",le dolía,y notablemente le dolía mucho.
—¿Estas bien?
Me miro.
—¿Me veo bien?
Negué con la boca abierta,no sabía que decir,yo quería ayudarla,pero de ella hasta podría recibir un golpe.
—Podría ayudarte...si tu quieres.
—¿No estabas preso,Harry?
—Liam pagó mi fianza.
Ella asintió.
—Lo siento,debo..irme.
Dijo,pero la tome del brazo,ella se retorció de dolor.
—Necesitas ver un médico,¿Te han atendido ya?
—Sí. —Se soltó— Pero me escape,necesitaba unos minutos.
—Deberías volver,no te ves nada bien.
Ella me miro de pies a cabeza.
—Tú tampoco te vez bien,¿Que paso ahora? ¿Nuevamente drogas? Oh no,juzgando por la herida de tu frente debió ser una pelea o accidente.
—Accidente,pero estamos hablando de ti ahora.
Intentaba no parecer borracho ahora mismo,antes del accidente había estado tomando y había ingerido cocaína. Trataba de mantenerme como una persona normal frente a ella para que deje de pensar mal de mi.
—¿Como fue tu accidente?
Dijo mientras se recostaba contra una pared.
—Me compre una moto y choque,____,¿Quieres que te acompañe con tu médica?
—¿Justamente tú me quieres ayudar? No,no quiero tu ayuda.
Dicho eso,ella comenzó a alejarse.
Cuando logre alcanzarla vi que, de nuevo, estaba llorando.
Algo realmente grabe había pasado.
Y ella no iba a decírmelo.
—Puedes confiar en mi,puedes decirme que paso.
Susurre.
—Tú eres en quien realmente no confió,Harry.
No me siento bien,para nada bien y no tengo ganas de lidiar contigo.
—¿Discutiste con Justin?
—Basta.
—Dímelo.
Me miro,mordió su labio y se echo a llorar,tragué saliva,hace demasiado tiempo que no la veía tan mal.
Me llene de valor y la abracé,para mi sorpresa ella correspondió.
Cerré los ojos y lo disfrute,disfrute sentirla entre mis brazos,disfrute sentir su perfume,su cabello en mi cuello y sus manos al rededor de mi cuerpo.
Bese su cabeza.
—Cariño,¿Que sucedió?
Ella se separo y me miro a los ojos,sabía que se arrepentiría de abrazarme.
—El bebé esta muerto.Fin del maratón.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hecho! Está fanfic me hace llorar más que cualquier otra fic. Es que...el bebé, Harry, la bipolar de ___ y Justin, Liam. Agh! Mi corazón en un sensible de lo peor y luego esto, waa me duele el heart y todo lo que tengo. Y más porque este es, el último capítulo de 'Find Me' ahh *llora desconsoladamente* ¡JODER! ¡AMO Y ODIO ESTE FIC! ¡NO MEREZCO ESTO! AHH x'(
xxCatStylesxx
ESTÁS LEYENDO
✈️Find Me [#2 season]
FanfictionY un día después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol...