4/10
Abrí la puerta de mi departamento con inseguridad,ya que no sabia si Liam reaccionaría bien o mal por lo pasado la noche anterior.
Pase a la casa. Y solo veo que todo esta completamente limpio,suspire,era obvio que solo lo hizo por mi enojo sin sentido.
-¿Liam? -Susurre- ¿Estas en casa?
Silencio.
-Volviste.
Dice saliendo de el baño,solo lo abracé y el ami.
-Lo siento tanto,me siento muy estúpida,lo siento enserio.
-Shh..-acaricia mi cabello- Estaba muy preocupado por ti. ¿Donde pasaste la noche?
-En el departamento de Justin. Liam perdón por tratarte tan mal,enserio estaba tan loca.
-Esta bien -se separa- Yo también siento no ser tan ordenado.
-No te disculpes por nada,es estúpido,fui yo la del drama.Mis ojos se abrieron de repente,había estado tan concentrada en idioteces en vez de pensar en mi pequeña hermana de casi un año.
-¿Y Lucie?
-Tranquila,fui a recogerla a la guardería.Bufe yendo hacía la sala.
-Lo siento por dejarte con la responsabilidad de cuidar a mi hermana.
Negó con la cabeza.
-Ami no me importa cuidarla,es muy tranquila. Pero estuve demasiado preocupado por ti. No tenía idea de adonde habías ido a parar.
-Por eso,lo siento.Sonríe.
-Esta todo mas que bien.
Lo abracé.
-Iré a darme un baño,ya le pedí día libre a Ellen y lo acepto por que mentí problemas estomacales. Necesito darme un baño.
-Ve,yo no tengo clases hoy,podré estar contigo y Lucie.Sonreí.
-Iré a ducharme.
[...]
{ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=126191096&.locale=es }
Dejo la secadora de cabello sobre el escritorio y me lo acomodo un poco,ya estaba seco,aunque no por completo.
Salgo del cuarto,miro a Liam preparando el desayuno y camino hacia el cuarto de Lucie.
-Hola pequeña -Digo al verla jugar con sus muñecas en su cuna-.
Balbucea,pero entre esas palabras pronuncia "___" entrecortado.
Sonreí y me acerque a ella.-Dilo de nuevo cariñito.
Muerde la cabeza de su muñeca.
-___ -dice entre tantos balbuceos de cualquier bebe-.
-Eres muy tiernaSusurre alzándola.
La acosté en el cambiador y verifique su pañal,limpio,solo le puse algo de talco y de todos modos se lo cambie.
{ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=126192244&.locale=es }Camino a la sala con ella en brazos,donde me encuentro con Liam sentado con todo ya preparado.
-Ayer me encontré con Valen. -Dije mientras me sentaba y sentaba a Lucie a mi lado-.
-¿Como? ¿Donde? ¿Ayer?
-Si Liam,dije ayer -Reí- Cuando me fui como idiota de la casa me la encontré en la calle y me llevo a su casa.
-¿Enserio?Sonríe.
-Si,estaba nevando y hacia frío. Entonces fui a su casa y estuve un rato allí.
Mordí una tostada.
ESTÁS LEYENDO
✈️Find Me [#2 season]
FanfictionY un día después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol...