Maratón 1/6
*Un mes después*
Narra ____:
Cada vez pasaba mas tiempo,de que tenía una relación con Justin,y otra oculta con Harry.
Lucie había cumplido su primer año,organicé una "Pequeña fiesta",en la cual mis hermanos viajaron por primera vez para conocer el lugar y ademas estar con Lu en su cumpleaños,fue lindo,solos mis hermanos,Liam,Justin y yo.
Cambiando completamente de tema,estaba en el centro comercial,haciendo alguna que otra compra. Estaba depresiva nuevamente,estos no eran días buenos para mi. Todo había cambiado,tenía demasiados cambios de animo,pasaba de estar feliz un momento a estar totalmente mal sin alguna razón.
Estaba cansada,quería dejar la empresa un tiempo,pero no podía,no ahora que estoy comenzando algo realmente importante.Salí del centro comercial con algunas bolsas de ropa en mi brazo,mire a ambos lados antes de cruzar la calle e ir al aparcamiento para conducir a casa de Liam,hoy iba a almorzar allí,ya que el recogió a Lucie de la guardería.
Subí al carro y antes de arrancar tome mi celular,lo había dejado en el auto cuando baje a comprar.
Tenía algunos mensajes,eran 4 de Justin y 3 de Harry.
Justin:
<<Hola cariño,¿Saliste de la empresa ya?>>
<<Tengo una gran idea,¿Quieres que almorcemos y te lo digo?>>
<<¿Estas ocupada? Llámame>>
<<Por cierto,te amo mucho xJus>>Sonreí y conteste: <<Hola amor,estaba de compras y deje el teléfono en el auto,no podré almorzar hoy contigo,tengo planes con Liam,lo siento,podemos vernos en la noche,te amo mas>>.
Cerré el chat,y abrí el de Harry:
<<Te necesito tanto,___...>>
<<¿Podemos vernos? Te extraño!>>
<<Estas ocupada,¿Verdad? Lo siento,te amo pequeña>>Suspire manteniendo la misma y boba sonrisa en mi rostro.
<<Estaba de compras,lo siento. También te extraño demasiado,Hazz..>>
Deje el celular entre mis piernas y encendí el motor del auto para conducir hacía el departamento de Liam y Valentina.
Prendí la radio y sonaba "We Can't Stop" de Miley Cyrus.
El teléfono vibra entre mis piernas,estacione el auto en una vereda cualquiera para poder contestar a la llamada sin preocupaciones.
—¿Hola?
—Hola,cariño.
La voz de Harry sonaba ronca,en este momento con los pensamientos que estaba teniendo,no sabía si escuchar su voz era bueno o malo.
—Hola,Harry.
—¿Como estas? No te veo hace 3 días,te necesito mucho.
Asentí,aunque el no lo viera.
—¿Podemos almorzar? ¿Quieres venir al hotel?
—No puedo,lo siento..
—¿Haz quedado con Justin,verdad?
Reí en voz baja.
—Quede con Liam,también cancelé mis planes con Justin. Hace un par de días que no veo a Liam.
—Hace un par de días que tampoco me ves a mi.
Mordí mi mejilla.
—Lo siento,Hazz.
—Podríamos cenar,si eso te parece.
—Esta vez...quedé con Justin.
Lo escuche bufar.
ESTÁS LEYENDO
✈️Find Me [#2 season]
FanfictionY un día después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol...