thor & loki
dedicado a: sofiluffy77
thor
Me encontraba sentado en el patio de la casa mirando el álbum de fotos de loki con tristeza.
El solo pensar en no ver a su loki de esa manera lo entristecía.
Siente un delicado toque en su hombro y gira la cabeza despacio –me veía gordo en esa foto-dijo en un susurro mirando la foto.
-para mi estabas perfecto- le contestó besando su mano-me hubiera gustado poder tener otro bebé –exclama en un suspiro.
Hace 3 años loki quedo embarazado de nuestra pequeña Hanna, fueron unos meses complicados con eso de las náuseas y los antojos pero supimos sobrellevarlo.
Faltando un mes para que naciera la bebé loki cayó de las escaleras, provocando que su parto se adelantara.
Ese día llore, llore por la salud de mi esposo por la de mi bebe. 5 horas después tuve noticias de ellos. Todo en la cirugía salió bien pero loki no podía volver a quedar embarazado por su bien.
-lo siento tanto amor-solloza bajando la cabeza –lamento no poder darte más bebés.
Dejo el álbum en el suelo y siento a loki en mis piernas abrazándolo cuando ya está en mi regazo-todo va a estar bien amor, te amo sin importar que-le aseguro besando su frente.
-pero...-se muerde el labio mientras se seca las lágrimas de los ojos -no es justo para ti, fracase como esposo.
Tomo su cara con mis manos y lo miro a los ojos-no has fracasado en nada mi luna, eres el esposo perfecto para mí- lo beso –tú y Hanna me hacen el hombre más feliz de todos.
-te amo mi sol-loki beso mi nariz y luego mis labios.
-y yo te amo a ti mi luna.
—————————————————————————
Hola mis amores 💕
¿que el pareció el capitulo de hoy?
actualizo todos los martes 🥰Maddy🍃🦊
ESTÁS LEYENDO
Nuestra gran y extraña familia
FanfictionPorque toda gran familia necesita un toque de drama,peleas y amor. One shots thorki Y más