8- fenla

43 4 0
                                    


fenrir & Hela

dedicado a: KerenAndreaGO

Hela

me encuentro en el pecho de mi esposo acariciando su pecho después de una grandiosa sesión de sexo/ reconcilia.

fenrir y yo tuvimos dos meses de distancias,ambos estábamos tan perdidos en nuestros problemas que nos descuidamos mutuamente.

fenrir dividía su tiempo en tres partes: el gimnasio, los bebés y daddy. el gimnasio siendo el que más gastaba su tiempo, el me explico que pasaba tanto tiempo hay porque no quería volver a tener un cuerpo flácido. y el tema de daddy es más complicado, me dijo que recurria más a daddy porque se sentía seguro entre sus brazos y no se sentía juzgado.

eso fue un golpe para mi corazón, me sentía mal, triste y impotente en ese momento que lo único que se me ocurrió fue echarme a llorar de la desolación que sentía en mi pecho.

el me abrazo consolandome diciéndome  que el pensaba que yo estaba enojado con él y no quería verlo.

me puse a pensar en mis acciones de esos dos meses y me di cuenta que si, parecía como si estuviera enojada y si lo estaba pero conmigo misma. enojada por no sentirme lo suficiente para mis esposos y para mis hijo, enojada por como quedo mi cuerdo despues del parto y sobre todo enojada por no haber hecho algo cuando mi familia me necesitaba.

realmente hablamos mucho, soltamos todo lo que nos atormentaba y nos impedía estar juntos con felicidad y tranquilidad.

puedo recordar cómo sus manos recorrían mi cuerpo con tanta delicadeza que se sentía como la seda sobre mi cuerpo. como sus besos me dejaban sin aliento y sus palabras de amor me hacían sentirme en el mismo cielo.

sus embestidas eran dulces y hacian a mi cuerpo temblar de placer . cuando al fin llegue al orgasmo me sentía tan feliz y amado como hace dos mese no me sentía.

salgo de mis pensamiento cuando siento que fenrir me hablar-¿que?-lo miro confundida.

-te pregunte que que piensas- murmura pasando uno de sus brazos por mi cintura.

-en como me hiciste el amor ayer-beso castamente sus labios .

-ya no lo vas a tener que hacer porque vas a estar ocupada gimiendo arriba de mi-me da una sonrisa traviesa.

—————————————————————————
Eso es todos mis amores 🥺
Actualizo todos los martes 💕
Que les pareció ?🤔
No se porque escribir este capituló me dio dolor de cabeza 🤕

Maddy 🦊🍃

Nuestra gran y extraña familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora