4-valquela

76 4 1
                                    

valquiria & Hela

dedicado a: nails1236

Hela

Me pongo a cantor los días de primera vez que estuve con valquiria después de nuestra reconciliación. Un mes de ese maravilloso momento donde por fin nos entregamos la una a la otra. Sus manos paciendo por mi cuerpo y su boca besándome, marcándome como suya .los suspiros y los gemidos llenando la habitación como una hermosa melodía.

Suspiro. Loki no me perdona por haber usado su habitación y mucho menos su dildo de color rosado. No me arrepiento de nada, ese día fue mágico.

Miro la prueba de embarazo en mis manos y no puedo evitar estar nerviosa. Brunilda no es una persona que le guste el compromiso y las responsabilidades.

Bajo a la cocina y veo a Brunilda tomar algo, alcohol supongo, esa mujer no sabe lo que es el agua. Paso por su lado y toco su hombro y besar su mejilla.

-estas hermosa esta mañana- me abraza y besa mi cabeza.

-¿en las de mas no?-le pregunto alzando la cabeza

-siempre lo estas pero hoy tienes algo diferente.

Si no se lo digo ahora terminará enterándose del embarazo cuando ya él bebe este en mis brazos.

-amor-la llamo separándome de ella.

-¿Si?

-vamos a ser madres –le sonreí pequeño y la mire a los ojos

Abrió los ojos sorprendida para luego caer al suelo desmayada.

De todas las cosas que pensé que haría valquiria al enterarse del embarazo, esta no estaba en mis posibilidades. Me arrodillo a su lado y comienzo a darle golpecitos en la cara.

-amor despierta- le doy con más fuerza, ya frustrada me dedico a llamar a la artillería pesada- LOKIIIIIIII

Loki llega corriendo asustado por el grito.

-¿Qué pasó?- señaló a valquiria a mi lado y comienza a reírse el muy condenado.

-le dije sobre él bebé- loki se sigue riendo mientras asiente con la cabeza. Se acerca al fregadero llena una jarra con agua y la tira en su cara- eso si fue gracioso- me reí.

-mierda ¿qué me pasó?-preguntó quitándose el agua de la cara

-te desmayaste, porque te dije que seriamos madres

Siento como me abraza con fuerza y reparte besos por mi cara- soy muy muy feliz amor. Te amo-me besa

-Yo también te amo.

Suspiro aliviada al saber que ella está feliz con esto tanto como yo.
—————————————————————————
Chicos en definitiva amo a esta pareja ❤️💕🥰
Les gusto el nuevo cap ?
Subo capítulo todos los martes 💁🏽‍♀️
Todos los capítulos están relacionados, pero no están en un orden específico.
Maddy🍃🦊

Nuestra gran y extraña familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora