11-thorki

57 5 0
                                    

thor & loki

Dedicado a:KerenAndreaGO

Loki

Entramos a una habitación cualquiera de la torre stark. no se en cual estamos pero tampoco es que me importe estoy lo suficientemente ocupado gimiendo en el cuello de thor que no me da la cabeza para eso.

Thor pasa sus manos por mi cintura y los baja hasta mis glúteos para apretarlos con fuerza, pega mi espalda de la puerta con un movimiento brusco.

-Thor- gimo subiendo los besos desde su cuello hasta sus labios.

El me alza y por instinto enrollo mis piernas en su cadera, coloco mis manos en su pelo jalandolo un poco.

- Mi rey hermoso quiero que me muestres que tan dulce es tu boca-muerde mi barbilla para luego posar sus labio contra los míos en un beso intento.

gimo entre sus labios- claro que si

Escucho un sonido dentro de la habitación que me hace mirar un momento a mi alrededor- ¿Thor en que habitación estamos?- me separo un poco de él para mirarlo a la cara.

-no se amor entre a la primera habitación que encontré- intenta acercarse a mi pero lo detengo con un movimiento de la mano.

-mira- señalo la cama donde se encuentra steve durmiendo plácidamente.

sus ojos se abren mucho- vamonos de aqui -me separa de la puerta y salimos igual de rápido que como entramos.
—————————————————————————
¿Qué les pareció amores?🤔
Capitulo corto
Los amo  ❤️
Maddy🦊🍃

Nuestra gran y extraña familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora