thor & lokiDedicado a: SugarCatt23
loki
hoy me levante con muy buen humor y con ganas de sorprender a mi thor. ¿la cosa es como lo sorprendería? y no es que sorprender a thor es difícil es todo lo contrario, pero quiero que sea bueno y le den ganas de saltarme arriba.
después de 10 minutos de pensar y analizar la situación se me ocurrió una idea. Digo algunas palabras y siento mi cuerpo comienza a encogerse, mi pelo que antes me llegaba por debajo de los hombros ahora está un poco más arriba de mi barbilla y como la ropa me queda más grande.
miro mi reflejo en el espejo y observo la figura de mi yo de 15 años. sonrió, ha esta edad thor me hizo el amor por primera vez.
vuelvo a pronunciar unas palabras y aparece ropa de acuerdo a mi edad y tamaño. tomo una botellita de esmalte negro para luego sentarme en la cama con las piernas cruzadas. me dedico a pintar mis uñas mientras espero a mi querido esposo o por lo menos a uno de ellos.
después de dos capas de esmalte y lo que creo yo que son 20 minutos después escuchó ruidos en el pasillo.
-amor ¿has visto mi -comenzó a hablar antes de abrir la puerta- martillo?-termina de decir en un susurro- ¿ amor?
-¿esperabas a alguien mas?-pregunto levantándome de la cama y caminando hacia el. mi voz también cambió considerablemente, ahora es más suave y aguda
el me mira sorprendido o embobado la verdad no lo sé definir, son demasiado parecidas-sabes que no, pero tampoco esperaba esto- me toma de la cintura y me pega a su cuerpo.
tengo que dar un pequeño salto y rodear mis piernas en su cintura para poder estar cara a cara con el. paso mis manos por su cuello y me acerco a su oído.
-quiero que me hagas el amor-le susurro. siento mi entrada húmeda, vuelvo a gemir necesitado.
-amor, eso es lo que más quiero en este momento pero este cuerpo es virgen y no te quiero hacer daño.
-no lo es amor- o eso creo yo- ademas debes aprovechar esta oportunidad.
uno nuestros labios en un beso rudo e intenso, siento las manos de thor apretando mi culo con fuerza,gimo en sus labios y me pego mas a su cuerpo. siento mi espalda chocar con algo duro.
-no la voy a desaprovechar amor- deja un camino de besos y mordidas por mi cuello, gimoteo unas palabras haciendo que nuestra ropa desaparezca, no se que haria sin mi magia.
thor entra dos dedos en mi entrada, sus dedos se abren y se cierran en mi interior, gimo clavando mis uñas en su espalda echando mi cabeza para atrás- daddy entra en mi sabes que no necesito esto.
gime algo en mi hombro sacando sus dedos de mi interior, siento como nos movemos hacia la cama, me deja con poca delicadeza posicionándose entre mis piernas.
thor
alineó mi pene en su entrada y entro de una embestida, siento a loki arañando mi espalda haciéndola sangrar, alzo mi cabeza para poder ver el rostro de mi amado mejor y lo que encuentro me excita mas
un loki todo sonrojado con lágrimas en sus preciosos ojos azules retorciéndose bajo de mi .esa imagen tan sensual me hace recordar cuando loki era tan pequeño y tímido con miedo a que nuestros padres nos descubrieran haciendo cosas que no deberían hacer los hermanos.
-puta madre thor me vas a descabrajar el culo, maldición si era virgen, maldita sea con tu super pene- se queja aun con lágrimas apretando mis hombros.
-lo siento amor ¿quieres que salga?- exclamó preocupado, pude estar la ecena mas sexi de los nueve mundo enfrente de mi, pero si mirarla es al costo de su bienestar me lo perdería sin dudarlo.
-si paras te corto el pene- gimió
me coloco recto entre sus piernas, tomó una de sus piernas y la coloco en mi hombro dando estocadas toscas en su interior.
después de ese momento todo en mi mente es como una neblina muy densa. todo lo que sé es que al despertar entos y desnudo con mis esposos igual de desnudos y con un fuerte dolor en mi cadera.
—————————————————————————
Mis amores eso es todo por hoy 😫
¿qué les pareció ?😌capitulo largo mis bebes
Al principio escribí este capítulo sin lemon pero decidí hacerlo por ustedes
Recuerden que actualizo todos los martes ❤️
Maddy 🦊🍃
ESTÁS LEYENDO
Nuestra gran y extraña familia
FanfictionPorque toda gran familia necesita un toque de drama,peleas y amor. One shots thorki Y más