pensamientos de thor
Dedicado a:MiluHale91Algunas veces me siento como un mal padre y un mal esposo. y es que, que padre orilla a sus hijos a tener relaciones amorosas y sexuales con el. por mas que loki diga que es una relación consensuada y que ellos no son mis hijos de sangre, no puedo evitar sentirme culpable avece.
Y un mal esposo porque ellos si son sus hijos y se que loki aria lo que fuera por verme feliz incluyendo tener una relación poliamorosa con sus hijos.
y al principio tenía algo de miedo.que tuvieran celos del otro, que su relación padre/ hijos se viera afectada, que crean que hay favoritismo.
Algunas veces me sentía incómodo al estar los tres, por no saber cómo actuar o cómo llamarlos.
Ellos son mis compañeros destinados, no Severiano es estar en una situación así.
Actualmente me siento como la persona más completa y feliz de los mueve mundos cuando estoy con ellos.
Esos temores y dudas dejaron de atormentarme cuando finalmente hablé esto con loki siendo sincero y honesto con el, expresando seriamente cómo me sentía.
El supo calmarme con sus suaves palabras diciéndome que todo se hará despacio y con calma para ver cómo iba todo.
Y todo fluyó de maravilla y con naturalidad.
Aprendí a aceptarnos sin importar que.
A amar esto que estalos construyendo.
A respetar las decisiones de cada uno.
A conocernos cada día más.
Tomar la decisión de estar en esta relación sin duda alguna es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.
—————————————————————————
¿Que les pareció mis amores? 🤔
Me pareció buena idea escribir esto
Actualizo todos los martes 💕
Maddy🦊🍃
ESTÁS LEYENDO
Nuestra gran y extraña familia
ФанфикPorque toda gran familia necesita un toque de drama,peleas y amor. One shots thorki Y más