thor & loki - Fenrir & Heladedicado a:MiluHale91
loki
Acabamos de salir de la tienda, estábamos haciendo compras como la supuesta familia normal que somos.
-¿me dejas conducir amor?- le preguntó a Thor tomando su mano.
-si mi luna- me entrega las llaves y caminamos hasta el vehículo.
Ya que la familia se expandió tan de repente tuvimos que comprar un auto más grande en este caso de uno de tres líneas de asientos. Föemungardr y Sleipnir se sientan en la última línea. Hela y Fenrir en las del medio. Thor y yo en los asientos delanteros.
Enciendo el auto y salgo del aparcamiento- ¿puedes poner música Thor? -dije intentando mantenerme en el carril correcto.
-¿Necesitas ayuda mi amor?- Vi como colocaba la música- me gusta esa canción- sube el volumen de la música.
Esa canción también me gusta. Hela la suele poner cuando ordena su habitación suele decir que si Thor se colocara una falda y aspiraba la casa sería el protagonista del vídeo. Me río al recordarlo.
-no, estoy bien- exclame divertido.
Thor me ve desconfiado pero comienza a cantar- I want to break free- el ¨canta¨ alto.
Me río fuerte y el auto se desequilibra y choca con un basurero. Me sigo riendo con la misma intensidad.
-papi vamos a morir-llora mi pequeño caballito
-amor ten cuidado- exclamó Thor asustado-nadie va a morir-dijo no tan seguro.
Aun riendo aparco el auto y me bajo- es tu culpa, mejor conduce tu- cambiamos de asiento y el comienza a conducir. Todos nos ponemos a cantar.
Faltando como 30 minutos para llegar a nuestra casa siento como una mano se posa encima de mi pene sobre el pantalón y comienza a moverla de arriba abajo.
-Thor- le susurro alarmado- los niños-puedo sentir como mi entrada comienza a lubricarse y a contraerse.
-ellos no están mirando-me respondió después de mirar por el retrovisor- ¿puedo seguir?
-mmm bien, pero espero que no pares hasta que termine-le susurro una amenaza. Siento como abre mi pantalón y saca mi pene. La toma con una mano y comienza a masturbarme.
-ah mierda Thor me voy mmmm a vengar- susurro y gimo al mismo tiempo.
Sonrió-todo lo que quieras amor- aceleró sus movimientos. Me muerdo el labio para ahogar un gemido. Volteo la cabeza a la izquierda.
-amor no somos los únicos que se están divirtiendo- dije gimiendo un poco alto. Veo a Fenrir masturbar a Hela.
Thor deja de masturbarme con mi ayuda me saca el pantalón y el bóxer y entra dos dedos en mi entrada necesitada- Ahhhh Thor mierda-gemí excitado.
-Fenrir carajo-escucho como Hela gime.
-Amor que tan raro seria si aparco el auto y te cojo aquí mismo-murmura excitado entrando y sacando sus dedos.
-mmm están los niños-gimo
-dos de ellos están durmiendo y los otros están mejor que nosotros-saca los dedos de mi interior y los pone en la palanca de cambio.
Me pongo a pensar qué hacer. Traumar a mis hijos o follar a mi esposo. La respuesta es clara para mi.
-para y follame- Thor entra a un aparcamiento por la hora que es no hay muchos vehículos. Se parque y hecha su asiento para atrás, se voltea hacia mí me tomó de la cintura y me sienta en sus piernas.
-¿porque paramos?- pregunta Fenrir dejando de besar a hela.
-tu sigue haciendo lo que hacías- me besa con intensidad y me aprieta el culo. Me muevo encima de él y gimo en sus labios.
Dejo de moverme para bajar el pantalón de Thor. Miró un momento su pene -¿sin ropa interior enserio?-él se encoge de hombros y me besa .me siento en su pene en un movimiento rápido, gimo.
-¿no es raro que follemos en el mismo lugar?-preguntó Hela dando saltos sobre el pene de Fenrir.
-no-respondemos los dos en un gemido cortado por mis movimientos circulares.
-vamos amor quiero más rápido-gime mordiendo mi hombre y se por la intensidad de la mordida que dejará marca.
Thor me voltea quedando encima de mí. Coloco mis piernas por su cadera y Thor entra rápidamente en mí.
- mmm mi amor tan rico y apretado-me masturba y me besa con fuerza.
Gimo en su oído-mm mierda mi amor más- muevo mis caderas.
-papi gritas muchos-me dice hela cabalgando a Fenrir.
-cállate que tú no te quedas atrás- hela se mueve un poco más y se corre junto con Fenrir.
Thor me sigue masturbando mientras yo muevo mis caderas –bebe grita para daddy- gime en mi oído. Quién diablos soy yo para desobedecerlo.
-DADDY MMM SISISIS MAS MAS MAS –gemí arqueando mi espalda y corriéndome –me siento tan lleno daddy. Thor da un par de embestidas y se corre.
Con mi magia nos colocó la ropa a los cuatro, me coloco en mi asiento y nos ponemos en marcha a casa.
Sin duda lo que acaba de pasar es raro, pero noes lo más raro que he hecho.
—————————————————————————
¿ que les pareció mis amores ?
es la primera vez que escribo algo así 😨🤯
actualizo todos los martes.❤️
Maddy🦊🍃
ESTÁS LEYENDO
Nuestra gran y extraña familia
FanficPorque toda gran familia necesita un toque de drama,peleas y amor. One shots thorki Y más