Datos curiosos 1

49 8 2
                                    




Dedicado a: Paularequiem

1- los cuatrillizos nacieron en forma de serpientes y con magia toman apariencia humana. aunque no controlan el cambio cuando estornudan.

2- loki a tenido dos abortos acidentados.

3- fenrir aun siendo omega, es el alfa de su pequeña camada de lobos.

4- una vez  los cuatrillizos tuvieron fiebre y loki propuso entrarlos al congelador.

5- alex es de género fluido pero prefiere estar de mujer.

6- magnus fue el primer amor de fenrir.

7- thor estaba dispuesto a quedarse como mujer, para así gustarle más a sus amores.

8-las primeras palabras de los gemelos fueron papá y fueron dirigidas a fenrir. las dijeron 2 horas después de haber nacido.

9-los cuatrillizos llaman mami a thor y mama a hela.

10- thor se acompleja mucho de su físico.

11- aunque no lo parezca hela es la más fuerte de la relación.

12- hela la hermana de thor estaba en una relación poliamorosa con dos reyes del infierno. hades y lucifer. fue su relación más larga hasta el momento.

13- fenrir y valquiria tuvieron una relación de 2 años.

14-valquiria y fenrir se amaban mutuamente.

15- fenrir aborto un bebe de él y thor por no querer ser padres de nuevo.

16- thor sufre de de depresión y ataques de pánicos con frecuencia.

17- loki ama dejar marcas en los cuerpos de sus esposos.

18- hela se considera mas sexi cuando tiene panza de embarazada. aunque es verdad que ama estar embarazada.

19-loki tiene el pelo por debajo de los hombros desea contárselo pero no lo hace porque sabe lo que le exita a thor jalarle el pelo.

20-thor adoptó un niño sin consultarlo con loki y tuvo miedo de lo que loki pensara.
—————————————————————————
chicos esto es un pequeño plus que les quise hacer.
estoy muy feliz de que les haya gustado el libros.
¿cual de los datos les pareció más divertido y cuales pareció más triste?

gracias MiluHale91 por ser mi inspiración para escribir te amo linda.

maddy 🦊🍃

Nuestra gran y extraña familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora