JiMin suspiró al leer por quinta vez la carta que YoonGi le había hecho. Había plasmado las palabras más bonitas que nunca nadie le habían dicho y quiso llorar por la ternura que sentía en su pecho. ¿cómo es que no lo notó antes?
En la carta YoonGi expresaba los lindos sentimientos que tenía e incluso el coraje que le daba la manera en la que escribía la cual no le permitía al mayor observarlo y lo que más le molestaba era no ser lo suficientemente valiente para acercarse y evitar eso.
JiMin se sentía mal porque entendía, en parte el enojo del mayor, lo más probable es que pensará que le había correspondido por lastima o algo parecido, ya que ni siquiera le había dado algo en el buzón mientras yoongi había echado muchísimas cosas.
Sintió su corazón oprimirse en arrepentimiento de no haber comprado el chocolate que vio en el centro cuando JungKook lo acompañó a hacer la compra de la semana.
Era un chocolate de corazón un poquito grande pero demasiado costoso para sus pequeñitos ahorros.
A pesar de que había dejado de comer el almuerzo en la escuela por ciertos días, el dinero no le había alcanzado.
—¿sigues aquí?— preguntó JungKook en el umbral de la puerta mientras veía la mirada perdida de JiMin en los últimos chocolates que estaban en su mesa.
El mayor apretó la mandíbula con enojo e ignoró al otro para cerrar su mochila y salir de ahí con pasos fuertes, YoonGi fue el primero en salir del aula así que no tenía más prisa que la de alejarse del menor.
—JiMin— le tomo de la muñeca aora evitar que siguiera avanzando pero este se zafó con más furia.
—dejáme en paz— se volteó para encararlo— ya hablamos de esto y no finjas que nada ha pasado, tú sabías lo que significaba para mí el primer beso pero no te importó y no sé que otra cosa hice mal, a parte de existir para que YoonGi Hyung me rechace de esta manera.
solo hasta ese momento, dónde JungKook pude ver cómo su cara de deformaba en una mueca que intentaba evitar su llanto, se sintió culpable por sus actos.
—JiMin.
—No, JungKook, eres muy consciente de lo que hiciste. — se alejó más limpiándose las lágrimas. — No entiendo que ganas haciéndome esto.
HoSeok lo había alcanzado para disculparse con el de nuevo ya que vió lo decaído que estaban ambos chicos y supuso que nada estaba bien.—Incluso él se ve triste ¿qué le dijiste?—preguntó con preocupación, sabía que tenía mucho tiempo gustando del pequeño, bueno, casi todos lo sabían.
—Me quería ver la cara de estúpido. — dijo apretando los dientes con enojo al recordar la sonrisa burlona de JungKook.
—¿Lo dejaste hablar? Tiendes a sacar conclusiones rápidas.
—Él ni siquiera se apartó o se mostró asombrado cuando lo besó. Eso dice más que cualquier palabra.— respondió casi al punto del llanto. Estaba avergonzado, enojado, se sentía engañado.
—Yo digo que tienes que hablar con él, todos están diciendo que le gustas. — HoSeok alzó una ceja pues no lo veía sorprendido o ilusionado como esperaba.
—De seguro lo dice por lástima. — se tapó la cara mientras se pegaba a la pared.
—Bueno, ya te di mi consejo, la decisión que tomes, sabes que cuentas conmigo. —le dió un apretón a su hombro antes de irse, sabía que YoonGi era muy terco y le tomaría unos minutos entrar en razón.
HoSeok lo conocía muy bien y sabía lo que haría.
Muchas veces odiaba que tuviera tanta razón pero siempre agradecía por ello. Ya que si no fuera por eso, no estaría encontrándose de frente con su pequeño en la entrada de la escuela.
El mayor ya se había decidió a entrar por él pues no salía por la puerta y justo en ese momento lo vio.
JiMin se detuvo sorprendido por ello y avergonzándose ya que sabía que sus ojos estaban rojos por el llanto y aún tenía lágrimas escurriendo por su barbilla.
Cuando tragó saliva sintió el nudo en su garganta avisándole que una nueva ronda de lágrimas estaban por caer pero agachó la mirada para seguir caminando, obviamente siendo detenido por YoonGi.
Ya estaba decidido.
ESTÁS LEYENDO
valentine ♡ ym
Fanfiction༎ຶ‿༎ຶ estoy intentando volver al fluff sin meter nada violento ༎ຶ‿༎ຶ