había pasado más de una semana en la que jimin experimentó una serie de eventos completamente nuevos para él.
y la principal era que gracias a min yoongi en todos esos días había podido tener al menos una comida decente en el día que lo mantenía con más energías que de costumbre. pero de cierta manera su moral estaba siendo atacada, se sentía más culpable cada vez que veía como yoongi le extendía la bolsita con comida o estiraba su brazo para entregar el total del dinero para pagar en la cafetería.
estaba muy agradecido y feliz por ser alimentado de manera correcta en varias semanas pero sentía que se aprovechaba del mayor. no podía aparentar que eso estaba bien pues no estaba con él para que le diera de comer a cambio de unos besos, abrazos y una que otra caricia indecente.
no era ese tipo de chico y no quería serlo.
lo que no sabía era que yoongi estaba más que feliz con hacerlo, le encantaba ver el brillo de emoción en los ojos del chico cada que veía la comida que le era entregada, como si nunca hubiera comido en días.
le encantaba sentir a jimin abrazandolo casi con lágrimas en los ojos por pensar en él de esa manera y aunque en el momento de pagar, discutiera un poco, sentía su verdadero agradecimiento cada que lo besaba. eso era lo que más disfrutaba.
jimin se apartó de su novio en cuanto salieron de la escuela. ─tengo que llegar rápido a casa.
yoongi hizo un puchero pero de todas maneras asintió sin pedirle explicaciones, lo volvió a acercar para besar sus labios e igual se obligó a que fuera corto─ si no te suelto ahora, no te dejaré ir nunca. ─ habló aún con sus labios pegados a los contrarios y jimin rió un poco pues era verdad.
ambos se vieron a los ojos mientras un sonrojo los invadía y jimin se dio la vuelta rápido para poder irse.
normalmente se quedaba con yoongi en un parque cerca de la escuela para poder disfrutar de su compañía en un bonito lugar pero d ahora en adelante no podría hacerlo pues consiguió un trabajo de medio tiempo y apenas podía llegar a su casa a ponerse el uniforme de la cafetería y llegar bien.
ESTÁS LEYENDO
valentine ♡ ym
Fanfiction༎ຶ‿༎ຶ estoy intentando volver al fluff sin meter nada violento ༎ຶ‿༎ຶ