Ya estaba demasiado cerca San Valentín y no sabía JiMin que hacer para conseguir un regalo para JungKook.
— I love the light in your eyes and the dark in your heart— cantaba bajito la canción que tanto habían estado escuchando su amigo. No recordaba que más seguía de la letra así que solo tarareaba, se había despertado muy temprano y llego con mucha antelación al aula. —We love us.
Saltó en su lugar al ver a YoonGi recargado en la puerta. — Me gusta esa canción.
—Casi muero de un susto.
—¿Tan feo estoy? — bromeó con una sonrisa mientras JiMin no respondía y en cambio se pintaba de un color carmín. —Entonces sí estoy feo. Mi madre me mintió.
JiMin soltó una risita. No quería ponerse nervioso, por lo que había notado, era agradable y había algo que le llamaba la atención de él pero no podía ser alguien normal. De su boca salían tonterías cada que sentía nervios así que decidió no decir nada.
—¿Cómo se llama la canción? — YoonGi se contuvo a decir lo que tenía en mente porque no había entendido nada con el tono bajo pero sus tarareos eran suaves y su voz era linda.
—Valentine— pudo responder pensando en las canciones de esos chicos. — El grupo es 5 seconds of summer.
—Interesante.
—JungKook la estuvo escuchando toda la semana y me aprendí un poco aunque no soy bueno con inglés. Al menos entiendo y puedo traducirlo. En cambio, nadie me entiende.— suspiró viendo hacia el techo. — Me irá muy mal en la prueba oral de inglés.
YoonGi rió pues no importaba como lo hiciera, JiMin siempre sacaba toda la calificación.— Lo harás excelente, más si cantas de esa forma. Ganarás como siempre.
—¿Tú qué cantarás?— YoonGi desvió la mirada al sentir a JiMin curioso.
—No será completamente en inglés. No soy bueno en eso. — el menor se sentía bien al fin poder tener una conversación con su Hyung.
—I love it when you call me señorita— interrumpieron su momento ameno y YoonGi retrocedió los pasos que había avanzado hacia JiMin. — Mi amor, canta conmigo.
JiMin cerró los ojos avergonzado por la actitud de JungKook, en esos momentos lo odiaba un poco.
—No quiero.
—Tenemos que ensayar— el menor dejó su mochila en una banca mientras YoonGi se sentaba hastiado. —No vamos a cantar como si estuviéramos en el karaoke, debemos demostrar armonía y unidad.
—No entiendo— JiMin frunció el ceño por la palabrería de su amigo.
—Vamos a cantar juntos en tu examen oral de inglés. — dijo obvio para después sonreír por la expresión del bajito. — Ayer hablé con tu profesora, mientras tú te ibas abandonando al amor de tu vida, o sea, yo. Sé que te da vergüenza pero solo está YoonGi Hyung y yo como tu apoyo vocal no dejaré que opaque tu voz.
—No quiero cantar señorita.
—Pero si la hemos practicado desde que salió. — reprochó JungKook.
—Niño berrinchudo— realmente se sentía más cómodo con él, había tanta confianza pues se conocían de años, sin embargo, nunca habían demostrado su gran amistad en la escuela.
JungKook cambio su expresión. — Ya empieza.
—No quiero. — hizo un puchero tierno y YoonGi quería derretirse por sus expresiones. Observaba todo atento.
—Hay que ensayar rápido antes de que venga alguien más. — levantó a JiMin del asiento y lo dirigió a la cátedra. — No es como cuando cantas solo conmigo, imagina... Qué YoonGi Hyung es el público. Debes sacar tu miedo ahorita.
Con una sonrisa maliciosa se acercó a YoonGi y también lo levantó pero este puso resistencia— Suéltame.
—Vamos. — lo jaló hasta tenerlo frente a JiMin. — Si me ves a mí no te dará nervios pero si ves a YoonGi.
El menor alzó las cejas sugestivamente y tomó ambas manos para que se tomarán de ellas. —¿Qué haces? — JiMin preguntó bajito y con la cara roja, no entendía que trataba de hacer.
—Debes superar tu miedo. YoonGi es tu público. Es lo mismo que hicimos en casa para tu presentación de baile — hizo un puchero pero es que JiMin estaba tan nervioso que había olvidado la técnica de JungKook. — Conmigo es fácil porque me conoces pero a YoonGi Hyung.
El mayor observaba atentamente a JiMin. Sus mejillas esponjositas tenían un potente rojo y le fascinaba verlas a la distancia en la que se encontraba.
—I love — comenzó con nervios y los ojos cerrados pero se detuvo abruptamente y sintió que YoonGi le hacía caricias en su mano para alentarlo así que abro un ojo y vio al mayor con una sonrisa— when you call me, señorita. I wish I could pretend I didn't need ya. But every touch is oh, la, la, la. It's true la, la, la. Ooh, I should be running, ooh, you keep me coming for you.
HoSeok entró haciendo mucho ruido mientras reía con unos compañeros, entonces JiMin se soltó y fue a su asiento con rapidez mientras YoonGi suspiraba algo decaído.
—Que lindo conejito— apretó la mejilla de JungKook cuando se acercó y entonces más alumnos entraron al aula.
—Lo bueno de esto es que compartiré mesa contigo, en el aula de mayores y me perderé mis clases de matemáticas y literatura. Estoy tan feliz y emocionado. — JiMin vio que sus ojitos brillaban cual niño con un nuevo juguete mientras sentía los nervios a flor de piel.
—Eso es justamente lo malo— dijo JiMin con una sonrisa mientras limpiaba sus manos en el pantalón. Le había encantado ver a YoonGi a los ojos y por eso mismo sintió pánico.
—Veo que todos llegaron temprano a su examen oral, me alegro mucho por eso— la profesora entró algo feliz pues había preparado muy bien esa actividad. Tenía un gusto por los talentos musicales de los alumnos y la mejor manera de aprender era con canciones ¿Por qué no? Podría llevarse una sorpresa. La mujer vio a JungKook sentado junto a JiMin y su emoción creció más.
Los alumnos se fijaban en el menor y algunos soltaban comentarios burlones debido a que recordaban como el chico había gritado a los cuatro vientos que amaba a Park JiMin.
|| Ya me estoy arrepintiendo de esto porque está bien aburrido, lo siento unu||
ESTÁS LEYENDO
valentine ♡ ym
Fanfic༎ຶ‿༎ຶ estoy intentando volver al fluff sin meter nada violento ༎ຶ‿༎ຶ