En el Olimpo vivió una diosa muy hermosa llamada Perséfone, esta diosa era tan hermosa que su propio tío Hades se enamoró de ella y viendo que ella no sentia lo mismo que el un dia la secuestró, estando secuestrada fue obligada a casarse con Hades y a convertirse en la reina del inframundo.
Perséfone extrañaba a sus padres, quería huir pero no podía pero tampoco se iba a quedar de brazos cruzados sin hacer nada y ser la reina del inframundo por toda su vida, ella tenía que hacer algo pero no sabía que, no tenía muchas opciones, ademas que todavia no creía que todo su sufrimiento, todo su dolor era gracias a su propio tío y al capricho que tenía éste con Perséfone.
El tiempo pasaba y Hades ya se estaba cansando, el quería tener a Perséfone entre sus brazos y hacer cosas que no puedo mencionar pero ella no quería, no se dejaba y Hades pensó que, sería por las buenas o por las malas y a Perséfone no le convenía para nada la segunda, una terrible noche para Perséfone, Hades la hizo hacer eso en contra de su voluntad, Perséfone se estaba cansando ya de todo el maltrato que recibía de parte de Hades pero no sabia que hacer.
Perséfone empezó a darse cuenta del gran cambio que su cuerpo estaba experimentando y preocupada por su salud le dijo a Hades lo que estaba pasando y el consulto con una vidente para saber qué era lo que tenía su esposa, y así fue como se enteraron del embarazo de Perséfone, Hades le puso a Perséfone una criada para que se encargara de ella y del futuro príncipe o princesa del inframundo, la criada y Perséfone se hicieron muy amigas pero la criada se dio cuenta del maltrato que sufrió Perséfone por parte de Hades y un dia hizo lo que considero mejor para Perséfone y para el hijo que esta esperaba.
La criada les informo a los dioses del Olimpo lo que pasaba y ellos fueron a rescatar a Perséfone, poco después de su llegada al Olimpo, Perséfone tuvo a su hija una hermosa niña llamada Persi, todos sabían que era la "princesa del inframundo", Perséfone siempre educó a su hija y trato de que nunca se enterara de quién es su padre, pero todos sus esfuerzos fueron en vano.
La hija de Perséfone ama demasiado a su madre, ella lucharía a muerte si de su madre se tratara y jamas le importo que su padre fuera Hades por que para ella la persona más importante en su vida era su madre, y esta es la historia de salvación de Persi mejor conocida como Rose.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Chicos otro mini capitulo, Rose, ya vuelvo, no se vayan. Bye. XOXOXOXO
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Dioses [Primera Temporada Terminada]
FantasyLos hijos de los dioses son obligados por sus propios padres a destruir el mundo de los mortales, harán caso a sus padres o una revolución es su mejor opción?