Lisa - Artemis

391 35 4
                                    

En el Olimpo se encontraba una de las hijas de Zeus la hermosa diosa Artemisa, ella era conocida como una de las tres diosas vírgenes junto con su hermana Atenea, Artemisa era muy codiciada por muchos dioses pero ninguno de ellos logró ganar su corazón.

Un dia Artemisa y su hermano Apolo fueron al mundo mortal para cumplir una misión, para esta misión ambos tuvieron que separarse, Artemisa se fue por su lado y en su camino un chico empezó a hablarle, eso para ella fue un poco raro pero terminó envolviendo en una charla con ese chico, pasaron todo el dia juntos y al anochecer este chico beso a Artemisa.

Pasaron la mejor noche de sus vidas y después de este acto Artemisa en vez de volver al Olimpo se quedó con aquel joven que sin pedir permiso le robo el corazon, estuvieron juntos por mucho tiempo y Artemisa no podía creer que había encontrado al amor de su vida o bueno por lo menos eso creía ella.

Artemisa se dio cuenta de su cambio y se hizo un chequeo en el mundo de los mortales en donde se enteró de la gran noticia, estaba esperando un bebé, las palabras no le alcanzaban a Artemisa para expresar su felicidad, ella creyó que toda su vida sería perfecta y que había tomado la mejor decisión de su vida al abandonar el Olimpo pero se equivocó, cuando le contó al chico sobre su embarazo él en vez de apoyarla empezó a maltratarla. 

Artemisa ya había cumplido sus  meses y en cualquier momento tenía a su hija, por que para su felicidad iba a tener una hija a la que hiban a llamar Lalisa Manoban, Artemisa todavia seguia sufriendo maltrato por parte de el padre de su hija pero ella era fuerte o por lo menos eso trataba, un día aquel chico empezó a gritarle y a discutir con Artemisa al punto de empujarla haciendo que Artemisa tenga un gran dolor en su vientre.

 Artemisa dio a luz a su hermosa hija y ella esperaba que con la llegada de la pequeña las cosas con su pareja cambiaran, pero no fue así, los abusos empezaron a hacerse más grandes y ese joven creía que tenía todo el poder de sobre Artemisa pero no era así, Artemisa ya cansada del abuso se fue con su hija de regreso al Olimpo en donde todos las recibieron con los brazos abiertos.

En el Olimpo creció la hija de Artemisa que ya tenia tambien nombre de diosa y era criada de la mejor forma por su madre quien siempre le dijo " nunca te dejes humillar o pisotear por nadie ni mucho menos por un hombre "

 Esta chica quiere muchísimo a su madre pero como ella misma le ha enseñado ella no puede dejar que se cumpla un injusticia sin siquiera dar batalla, y esta es la historia de Artemis mejor conocida como Lisa.

 Esta chica quiere muchísimo a su madre pero como ella misma le ha enseñado ella no puede dejar que se cumpla un injusticia sin siquiera dar batalla, y esta es la historia de Artemis mejor conocida como Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno chicos y chicas espero les haya gustado la mini serie de capítulos de las chicas todavía falta el de los chicos y ustedes no se los puede perder, ahora si, Bye. XOXOXOXOXO

Guerra de Dioses [Primera Temporada Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora