En un lugar desconocido vivía un Dios conocido como " Dios de la guerra injusta" el se fue del Olimpo por uha supuesta traición, pero a el no le molestaba pero si extrañaba mucho a una mujer, una diosa para ser específicos, el tuvo un amorio con esta diosa con la cual tuvo un hijo, cuando descubrieron esto Ares no tuvo más opción que irse del Olimpo junto con su hijo.
A este Dios lo acusaban de muchas cosas pero todas eran una gran mentira, tenía fama de ser un Dios muy malo pero sólo eran rumores, aunque las cosas en el Olimpo empeorado para el después de su sonrió con aquella diosa llamada XXXXXXXX, el la amaba mucho pero gotita o podia volver.
En recuerdo a su amada lo único que le quedaba era su hijo Ale, Ares y su hijo vivían en mucha paz y este Dios trataba de pasar los mejores momentos con su hijo ya que sabía que en cualquier momento alguien vendría a arrebatarselo de las manos, un día Ares estaba en un campo con su pequeño hijo de tan sólo tres años cuando de repente de escucharon ruidos provenientes de todos lados y a lo lejos de veía como un Ejército de hombre venía con sus espadas hasta donde se encontraban, Ares al ver esto tomó a su hijo y de fue la más rápido que pudo pero todos sus esfuerzos por salvarse a el y a su hijo fueron en vano.
Estos soldados tomaron al pequeño y de lo llevaron para que nunca más volviera a ver a su padre, cuando el pequeño llegó al Olimpo no le dijeron quien era su madre ya que ese niño inocente de todo lo que pasaba a su alrededor no sería conocido como el hijo de la diosa XXXXXXXX si no que sería conocido como el hijo de Ares Dios de la guerra injusta, este niño fue juzgado por todo lo que un día su pase hizo y a pesar de tanto el como su madre tenían ganas de apoyarse mutuamente pero no podían.
Ale tuvo que aprender a sobrevivir solo pero sin importarle lo que dijeran de su padre el sabía que todo era falso y que su padre lo querría tanto como el joven lo quería a él, pero él siempre dijo que no comederos los mismos errores de su padre y no importa cuantas veces tenga que luchar o cuantas veces traten de humillarlo el siempre será fuerte y tendrá el valor que ni su padre ni su madre tuvieron, y esta es la historia de Ale mejor conocido como Jungkook.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola chicos bueno apartir de aqui se vienen los capitulos normales como antes, espero que la historia les este gustando y gracias por su apoyo, ahora si, Bye. XOXOXOXO
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Dioses [Primera Temporada Terminada]
FantasyLos hijos de los dioses son obligados por sus propios padres a destruir el mundo de los mortales, harán caso a sus padres o una revolución es su mejor opción?