Apoyo

342 32 13
                                    

Los chicos y chicas hablaron con todos lo hijos de los dioses para que se unieran a su revolución y para sorpresa de los chicos todos los hijos de los dioses aceptaron, para ellos tampoco era fácil tener que pensar en que el mundo de los mortale acabaría destruido solamente por un capricho de los dioses, incluso Kai se unió a la revolución, ahora si tenían el apoyo de todos y tal vez ganar esta revolución no sea imposible.

Jungkook se encontraba en el gran patio jugando y haciendo cosas super tiernas con Jennie, era oficial ambos se tenían mucho cariño y eran una linda pareja pero la felicidad no les duraría para siempre ya que en otro lado se encontraba la persona que desartaria un verdad para por fin y de una vez por todas destruir esta red de mentiras.

Jennie: Jungkook ya bajame!! - decía con una gran sonrisa la castaña mientras el azabache la tenia agarrada de la cintura y le daba vueltas en el aire -

Jungkook: Nunca, bueno si ya me canse - dijo mientras bajaba a la chica -

Jennie: Eres un desastre - dijo riendo mientras se sentaba en el suelo -

Jungkook: Puede ser pero se honesta, aun asi me quieres - dijo acercándose a la chica -

Jennie: Sin comentarios - dijo levantándose -

Jungkook: Como así? - dijo el azabache para después perseguir a Jennie por todas partes -

Jennie iba corriendo escapando de Jungkook y cada cierto tiempo volteaba para ver qué tan cerca de ella se encontraba el chico del cual huía pero en su camino chocó con alguien y cayó al suelo.

Taehyung: Estas bien? - pregunto el chico ayudando a Jennie a levantarse -

Jennie: Si no te preocupes - dijo dedicandole una sonrisa al castaño -

Jungkook: Jennie estas bien? que paso? - dijo llegando -

Jennie: Si estoy bien solo choque con Tae - dijo viendo al nombrado -

Taehyung: - sonreía por el apodo que la chica le había puesto -

Jungkook: Bueno, deberíamos irnos - dice tomando las manos de la chica - 

Jennie: Si, adiós Tae - dice dedicándole una última sonrisa al castaño para luego irse con el azabache -

Taehyung se quedó pensando en que rayos le estaba pasando, "algo" lo traía mal, no lo dejaba pensar con claridad y le quitaba el sueño por las noches y lo peor era que ese "algo" tenía nombre y apellido " Jennie Kim " o " Lidia " como quieran llamarla, como puede ser que en tan poco tiempo esta chica haya robado el corazón de nuestro pobre Tae, el simplemente no entendía y mucho menos entendía por qué cada vez que veía a la castaña con el azabache la sangre le hervía y ahora mucho más ya que una rubia llamada " Lalisa Manoban " o mejor conocida como " Lisa " les dijo a todos los chicos que vio a Jungkook y a Jennie apunto de besarse, él tan solo imaginarse eso hacía que a Tae le dieran ganas de golpear a Jungkook, obviamente él perdería por razones más que obvias pero que podía hacer, esta era la primera vez que Tae experimentaba el amor no correspondido.

Lisa estaba caminando por el patio del palacio, no dejaba de pensar en lo que vio ayer, en que interrumpió el "casi"  beso de Jennie y Jungkook, sinceramente Lisa no sabía qué era lo que le pasaba ¿ sera que en tan poco tiempo la rubia se enamoró del azabache ? cómo podía ser eso, pero bueno si Jennie y Jungkook se hicieron novios en tan solo unos tres días de conocer ya cualquier cosa se puede esperar, tal vez hasta tengan oportunidad de ganar la batalla con sus padres, quien sabe, ok no, eso ya es demasiado soñar, pero de lo que si estamos seguros es de que Lisa siente algo por Jungkook pero no sabe que es.

Guerra de Dioses [Primera Temporada Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora