Caído

295 31 12
                                    

Los cinco chicos fueron a detener el carruaje, no lograrlo significaba despedirse de sus amigos y eso era algo que ninguno quería, ellos querían volver a ser una familia y ser felices todos juntos, pero si no lograban esto tal vez nunca más vuelvan a ver a Jisoo, Jin, Jimin y Rose.

Rose estaba sentada al lado de Jimin y Jisoo al lado de Jin, los cuatro chicos estaban atados, asustados y preocupados por sus amigos, ellos querían lo mismo, que todo acabara y que sean una familia nuevamente, y es que increible por todo lo que han pasado, todo empezó con la guerra en contra de los mortales, luego la revolución, gracias a esa revolución existen ya tres parejas y bueno, ahora, ahora están siendo secuestrados por sus padres, a nada.

Los cinco chicos se reunieron con los otros dos y fueron todos a detener el carruaje, claro no iba a ser fácil pero tenían que intentarlo, mejor perder sabiendo que lo intentaste a perder sintiéndome inútil, los chicos tomaron unos caballos y empezaron a perseguir el carruaje en donde iban sus padres, algo hizo que Jennie y Jungkook se sintieran mal, era como si algo fuera a pasar pero que?

Los chicos vieron como el carruaje se detuvo, así que bajaron de sus caballos y se acercaron lentamente al carruaje, cuando abrieron la puerta vieron a sus amigos atados, desataron a Rose, Jimin, Jisoo y Jin, pero, todos vieron como se formo algo en el cielo, las nubes empezaron a moverse de forma extraña, hasta que, en el cielo se vio la forma de Zeus, el dios del trueno o rayo, sinceramente no se, un rayo cayó, por otro lado se formaron como espejismos, eran los otros dioses, luego guardias aparecieron y los rodearon, estaban perdidos.

Zeus: Les dimos opciones, les dimos la oportunidad de arrepentirse y arreglar las cosas, pero ustedes no supieron aprovecharlas, ahora tendrán que afrontar su castigo - iba a hacer una señal a los guardias pero estos fueron cayendo poco a poco -

Nancy: Aqui los unicos que se van a arrepentir, serán ustedes - dijo sacando su espada del cuerpo sin vida de uno de los guardias -

Cuando todos los guardias cayeron se pudo ver quienes fueron los causantes de sus muertes, Kai, Nancy, Momo, IU, Sana,Mark,Jackson, Hyuna, fueron algunos de los rostros que se vieron, era sorprendente para los dioses ver esto, todos estos chicos se odiaron alguna c¡vez y ahora estaban aquí protegiéndose, era increíble lo que esta revolución había causado, no solo provocó guerras y muertes, también provocó unión y amor, a pesar de que a los dioses les gustaba ver a sus hijos de esta manera, el orgullo era más grande que cualquier amor que pudieran tener estos por sus hijos.

Los dioses hicieron algo que nadie se esperaba, en su forma humana empezaron a atacar a sus hijos, era una lucha de muerte, y aquí los únicos que iban a morir obviamente iban a ser los hijos de los dioses, esto era muy difícil para todos pero, en momentos como este, se tienen que olvidar los lazos de sangre que los unen.

Milagrosamente algunos de los dioses se rindieron ante sus hijos, otros como Atenea, Afrodita, Artemisa, Zeus, Perseo y Apolo, seguían luchando sin importarles nada, en un momento algunos de estos se sintieron mal por el daño que les estaban haciendo a sus hijos, tal vez su vid no era pero, nadie tiene una vida fácil!!, a pesar de todo, seguían luchando y ya era una guerra con ventaja de parte de los dioses, los hijos de los dioses solamente tenían que hacer una cosa para ganar esto y era, rodear y dejar indefenso a Zeus, pero nadie lo lograba.

Jennie estaba acercándose a Zeus, quería derrotarlo por más difícil que fuera, pero no se dio cuenta de que alguien la tenía en la mira y..........

Lisa: NO!! - grito viendo lo que pasó -

Jisoo: - con los ojos cristalizados - No

Rose: - ella estaba en shock, no podía ni hablar -

Jungkook: - solo veía con muchas ganas de matar al culpable -

Jimin: No, - dijo dejando de luchar -

Jin: - solo fue corriendo a ver qué pasaba -

Los hijos de los dioses dejaron de luchar y fueron a ver qué era lo que estaba pasando, al acercarse vieron la peor escena que se podrían imaginar.

Jennie: Taehyung - dijo con los ojos cristalizados -

Taehyung: Jennie, te amó, nunca lo olvides, siempre trata de ser feliz - dijo para cerrar sus ojos y no volverlos a abrir -

En aquel campo de batalla se encontraba tirado el suelo a .......... Taehyung.

Lo que paso fue que, mientras Jennie se acercaba a Zeus para atacarlo, un guardia estaba viendo la manera de atacarla, Jennie no vio cuando el guardia se acercó a allá para atacarla, y justo en el momento en que la espada de aquel soldado estaba apuntó de tocar a Jennie, Taehyung se atravesó para salvarle la vida a Jennie, la chica a la que ama.

El odio y la sed de venganza comían a Jennie por dentro, sin darse cuenta le quitaron a alguien muy importante, la persona que estaba dispuesto a dar la vida por ella, esto no se iba a quedar así, los hijos de los dioses iban a ganar y ahora tenían una razón muy pero muy grande para hacerlo, honrar la.memoria de Taehyung, Jennie solamente se paro del suelo, seco sus lágrimas, tomó su espada y sin pensarlo dos veces fue a buscar a Zeus.

Jennie: Es momento de que ustedes pagan por todo el daño que nos han hecho - dijo viendo a los dioses -

Zeus: Se creen más fuertes que nosotros - dijo viendo a los chicos -

Jungkook: Si, estamos todos juntos así que, si sí os más fuertes que ustedes - dijo para después tomar la mano de su hermana -

Los chicos empezaron a luchar conTea el dios Zeus, luchaban con mucho odio, querían que todo esto acabará, y si lo querían tenían que derrotar a Zeus.

Los chicos en un determinado momento rodearon a Zeus, y entre todos lo atacaron ganando así la lucha, era algo increíble Zeus había caído, los chicos habían ganado, todos estaban celebrando y abrazandose, hasta que Jungkook vio que Jennie estaba al lado del cuerpo de Taehyung.

Jungkook: Jennie - dijo poniéndose al lado de su hermana -

Jennie: - lo abrazó - Se fue Jungkook, se fue - dijo llorando -

Jungkook a pesar de todo, quería a Jennie, no como mujer o como novia, sino como su hermana, la sólo a ver a Jennie en es condiciones, el más que nadie sabía que se sentía perder a alguien que quieres mucho, y el tenía las esperanzas de que Jennie y Taehyung fueran felices, juntos, Jungkook tenía que hacer algo para salvar a su amigo y darle una vida feliz a su hermana pero el problema es, vi o lo hará?

Continuará
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola chicos y chicas espero les guste este calitulo y no les haga llorar como me hizo a mi, se murió Tae, pero bueno tengo que ser fuerte y Seguir adelante con la historia, me voy a llorar, Bye. XOXOXOXO

Guerra de Dioses [Primera Temporada Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora