Servirá?

290 29 18
                                    

Jungkook tomó la mano de su hermana, la miró a los ojos y le dijo su loca idea, tal vez no lo recuerden pero, Jennie y Jungkook tienen poderes de sanación, pero el problema es que, sus poderes, como lo dice su nombre, son de sanación no de resurrección, no hay muchas probabilidades de que lo logren pero ganas de intentarlo no faltan.

Jungkook: Y, que dices? - le pregunto a la castaña -

Jennie: Crees que funcione? - pregunto secando sus lágrimas -

Jungkook: Si, espero - dijo susurrando lo ultimo -

Jennie y Jungkook no sabían ni cómo iniciar, pero tenían que intentarlo, de alguna manera, ambos tomaron sus manos y luego las pusieron en el pecho de Taehyung, Jennie y Jungkook cerraron sus ojos y hicieron lo que tenían que hacer, una luz amarillenta empezó a brotar de las manos de los dos hermanos, estuvieron así por un tiempo, pero luego, la luz se desvaneció, Jennie y Jungkook h¡abrieron sus ojos y ............

Jennie: Nada - dijo con los ojos cristalizados - no funcionó - dijo soltando una lagrima -

Jungkook: Lo siento, hicimos lo que  podíamos  - dijo abrazando a su hermana - vámonos - dijo tomándola de la mano -

Jennie: Yo, yo iré en un rato - dijo viendo a Jungkook -

Jungkook: De acuerdo, no tardes - dijo yéndose -

Jennie: Lo siento - dijo viendo a Taehyung - , no debiste hacerlo, Tae, vuelve - dijo llorando - esto es mi culpa, muy tarde me di cuenta de lo que siento por ti, jure no volverme a enamorar pero, no sabia que ya lo estaba, Tae vuele por favor, vuelve conmigo - dijo llorando con más fuerzas - Tae, tienes que abrir tus ojos, quiero volver a ver tus hermosos ojos y tu bella sonrisa, necesito que estes conmigo, tu me apoyabas, me cuidabas y me dabas fuerzas, Tae tu te convertiste en una persona muy importante para mi y ya no estas, Tae, perdon por no darme cuenta antes - dijo cerrando limpiando una de sus mejillas - te amo - dijo cerrando los ojos y recostando sus cabeza en el pecho de Tae - te amo.

Jennie estaba llorando desconsoladamente, hasta que sintió una mano acariciando su cabello, ella supuso que era Jungkook, debían irse, pero ella no quería alejarse de Tae.

 Jennie: Jungkook - dijo con la cabeza aun en el pecho del castaño -

Taehyung: No me compares con la galleta - dijo viendo a la castaña -

Jennie: Taehyung - dijo abrazandolo -

Taehyung: Jennie - la besa - te amo - dijo viéndola a los ojos -

Jennie: Yo también - dijo volviéndolo a besar -

Rose: Jennie, Jungkook dijo que - vio a Taehyung - Taehyung!! - dijo corriendo a abrazarlo - estas vivo!!! - dijo soltandolo para después abrazar a Jennie -

Jungkook: Oigan, que pasa, Taehyung? Taehyung!! - dijo yendo a abrazar a Tae - 

Todos estaban felices y abrazaban a Taehyung, ahora si podrían volver a ser la familia que fueron antes de que todo esto ocurriera, pero aún más importante, el Taennie  por fin existe.

Todos estaban felices y abrazaban a Taehyung, ahora si podrían volver a ser la familia que fueron antes de que todo esto ocurriera, pero aún más importante, el Taennie  por fin existe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guerra de Dioses [Primera Temporada Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora