Ya había pasado un dia, la castaña desde que despertó estuvo investigando, informándose y viendo cual era su posición en el mundo de los mortales y aparentemente, resultó ser, que Jennie Kim antes conocida como Lidia, hija de Afrodita la diosa del amor y Ares dios de la guerra, aquí en el mundo humano, era una chica de 19 años, recién llegada de Nueva Zelanda y estudiante de medicina en la Universidad de Corea, que vida más difícil la de la castaña.
Era un domingo así que el día siguiente tendría que ir a la Universidad, pero había un problema, la castaña no conocía la Universidad, no sabía nada de medicina y mucho menos de los mortales, después de reflexionar y pensar en sus problemas existenciales, la castaña vio su habitación y pensó en salir a caminar, "es mejor perderse que quedarse aquí encerrada" pensó.
La castaña se ducho, se acercó a su armario y empezó a probarse ropa, después de hora y media de quitarse y ponerse la castaña decidió quedarse con esto:
Salió de su apartamento y fue a donde sus pies la llevarán, Jennie estuvo un rato caminando y en medio de su recorrido por el campus estudiantil cuando de pronto choco con alguien y cayó al suelo.
XXX: Lo siento - ayudó a Jennie a levantarse - estás bien? - pregunto a la castaña -
Jennie: Si, gracias eh? - dijo viendo al chico -
XXX: Mark Tuan, y tu eres? - volvió a preguntar a la castaña -
Jennie: Jennie, Jennie Kim - dijo extendiendo su mano -
Mark: Un gusto Jennie - dijo con una sonrisa -
- En otro lugar -
La pelirroja despertó con un dolor de cabeza que nadie se lo quitaba, ni el primer dia que despertó en el mundo de los mortales la cabeza le dolía tanto como le dolía ahora, será que no tuvo que haber ido a esa fiesta?, bueno no sabemos, lo que sí les puedo dejar en claro es que Rose aprendió que el alcohol en el mundo de los mortales es más fuerte que el del Olimpo, pero el lado bueno es que conoce a muchas personas ahora, lo malo es que la conocen como "la rosa borracha" si lo se. no es su mejor momento. La pelirroja se levantó de su cama para salir de su apartamento y no se, socializar?
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Dioses [Primera Temporada Terminada]
FantasyLos hijos de los dioses son obligados por sus propios padres a destruir el mundo de los mortales, harán caso a sus padres o una revolución es su mejor opción?