Era de madrugada y todos estaban preparándose para la batalla a la que se iban a enfrentar, todos estaban listos, armados y protegidos para esta guerra en donde solo los mas fuertes, valientes y astutos triunfarán, tanto chicas como chicos estaban listos y se veian asi:
- EN ESTA SERIE VAN A HABER MUCHAS REFERENCIAS A "KILL THIS LOVE" Y A "MIC DROP" -
- SORRY POR NO PONER COMO SE VEÍAN LOS CHICOS -
Jennie: Bien, están listos? - pregunto a todos los que estaban hay -
Todos: Sí - respondieron todos -
Lisa: Entonces, hay que empezar con esto - dijo viendo a todos -
Todos tomaron sus armas y fueron a donde suponían que estaban sus padres, el gran estudio donde los dioses siempre se encontraban estaba lejos del palacio y para que los chicos salieran del palacio en el Olimpo, tenían que pasar un gran muro lleno de guardias que rodeaban todo el palacio para que nadie escapara, los chicos tenían que pensar en algo y rápido si los descubrian ahora les iba a ir muy mal.
Jisoo examinó atentamente todo su alrededor y vio la manera de cruzar el muro y su plan incluía a dos chicas con la habilidad para que tanto hombres y mujeres hagan lo que ellas quieran y estas dos chicas se llaman, Irene y Jennie, recordando que sus madres son la diosa de la seducción y la diosa del amor, ambas tenían el mismo poder que era hacer que las personas se enamoren de ellas siempre y cuando ellas lo quieran.
Irene y Jennie, se treparon de la parte interna del muro ya que de la parte externa se encontraban los guardias, las chicas se lanzaron al otro lado del muro quedando cara a cara con los guardias, estos las rodearon y las chicas hicieron lo que tenían que hacer, los ojos de las dos chicas se tornaron en un rojo brillante y los guardias al verlos quedaron hipnotizados, ya las chicas tenían a los guardias bajo su control y ahora les podían ordenar a cumplir la voluntad de las chicas.
Irene y Jennie: Marchense - dijeron para luego ver como todos los guardias se iban del lugar -
Luego de cumplir su misión Jennie tomó una piedra del suelo y la lanzo haciendo que esta caiga del otro lado del muro, del lado donde estaban los chicos, todos los chicos que se habían quedado del otro lado del muro se treparon de este y se lanzaron cayendo del otro lado donde no se encontraba ningún guardia pero si dos chicas de brazos cruzados.
Irene: Se que somos bellas pero ya tenemos que irnos - dijo dándose la vuelta y yéndose -
Lisa: Y los guardias? donde estan? - dijo viendo a Jennie -
Jennie: Solo se fueron a dar un paseo, un paseo en el mar - dijo con una sonrisa para después darse la vuelta e imitar a Irene -
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Dioses [Primera Temporada Terminada]
FantasíaLos hijos de los dioses son obligados por sus propios padres a destruir el mundo de los mortales, harán caso a sus padres o una revolución es su mejor opción?