Dani: ya no me la voy a jugar a vuestras cosas raras.
Nos reímos.
Caro: ¿eso es verdad o reto?
Dani: verdad.
Caro: este...
Se pone a hablar con Kim y Alex.
Andrea: ¿y yo no puedo escuchar el chisme?
Alex: obvio que no querida.
Me rio negando y Andrea se apoya en mi.
Caro: palabras de Alex Flores. Tienes que decir la verdad sobre que piensas de todos.
Alex: es que si no es demasiado obvio que queremos chismear.
Me rio negando.
Dani: Okey, ¿empiezo por quien?
Alex: por el divaso, mua chiquito.
Me rio.
Dani: bueno pues de Alex pienso que esta bien loco, que es un chico entregado al 100 y que tiene grande corazón detrás de lo que puede mostrar ante todos. Pienso que se merece lo mejor de este mundo.
Alex: te amo.
Se me tira encima y me rio abrazandolo.
Caro: bueno siguiente que si no nos van a desmonetizar el video.
Nos reímos y me coloco bien.
Dani: ¿de mi Carito ahora?
Caro: dispara.
Me rio y miro a Caro.
Dani: bueno, que decir de Caro. Ella fue quien me dio una oportunidad junto a Rizo para entrar en Bada y le estaré agradecido siempre. Creo que es única en lo que hace y tiene algo muy especial y bonito en ella.
Alex: ora que el Rizo te va a jalar de los pelos y te va a matar.
Nos reímos y le guiño el ojo a Caro.
Caro: gracias a ti por darnos la oportunidad de conocerte y de siempre estar ahí para todos.
Hacemos nuestro saludo sonriendo y miro a Kim.
Dani: ¿ahora tu?
Andrea: lo mejor para el final, obvio.
Me rio y miro a Kim.
Kim: ya callate Andrea es mi momento.
Bromea Kim y nos reímos.
Dani: bueno, de Kim opino que es una niña bien loca, llena de pasión e ilusión. Siempre está entregada al 100 para ayudarte y siempre está velando por uno si sabe que algo le pasa. Realmente todos tienen esa parte pero la Kim desde que nos conocimos y agarramos como más confianza pues si siempre estamos hablando y así. Y de verdad que gracias por estar ahí.
Sonrio y le doy un beso a Kim volviéndome a mi sitio.
Alex: ahora si, la Andrea, toda para ti.
Se sientan Kim, Caro y Alex los tres juntos mirándonos.
Andrea: ¿Porque se van?
Kim: andale y escucha al Dani.
Miro a Andrea y sonrio.
Dani: pues que decir de Andy... Es un ser que transmite paz, alegría, ganas de vivir y luchar. Es una niña que tiene magia dentro de ella y estoy muy agradecido de poder haber tenido contacto con ella. Desde el primer momento siempre he visto pues que tiene algo único y debo aceptar que me alegra mucho poder compartir momentos con ella.
Veo que se emociona y me rio leve.
Dani: ¿ven como es muy tierna a parte?
Me rio leve y me abraza.
Andrea: es bien bonito lo que dijo de todos y wow, me sorprendió lo que me toco a mi.
Alex: pendeja déjale que diga más.
Kim: el Alex rompiendo momentos.
Me rio y beso la frente de Andrea.
Dani: creo que con las miradas todo se dice y bueno ya vieron lo que ya vieron en el reto y pues ya ni modo.
Me rio dejando mi brazo detrás del cuello de Andrea.
Alex se pone enfrente de la cama.
Alex: dejen el nombre del shippeo al 3443.
Nos reímos y después de un par de retos y verdades más terminamos el vídeo.
ESTÁS LEYENDO
Puede sonar extraño.
Ngẫu nhiênSi quieres saber que ocurre en esta historia te desafío a que tu mismo lo descubras. Daniel y el team Badabun te abren las puertas de la imaginación para que puedas disfrutar de momentos únicos. No te lo pierdas, que no te lo cuenten. dmalcri_😈