ESTO NO ES LO TÍPICO.

805 19 0
                                    

Los días pasan muy monótonos, siempre es lo mismo. Me levanto, me doy un baño, como algo, me voy a trabajar, pasan 8 horas o más de 8 y me dirijo nuevamente a casa.
Son las 9:00 de la mañana, la gente empieza a entrar y voy sirviendo desayunos con la sonrisa por bandera, aún que en verdad siempre lo mismo ya me es absurdo. Ya son las 10:00, aun hay gente en el bar pero me sorprendo cuando entran dos chicas con mucha prisa.
Dani: hola ¿que desean?
Chica1: ¿me puedes poner un café para llevar?
Chica2: a mi otro.
Me quedo mirando a las chicas y asiento.
Dani: si, ahora mismo les sirvo.
Me dispongo a hacer los cafés y se los pongo para llevar.
Dani: ¿cual es su nombre?
Chica1: Denisse.
Chica2: Andrea.
Andrea me sonríe y me quedo mirando su sonrisa.
Dani: disculpen, Denisse y Andrea ¿no?
Denisse: exacto.
Escribo sus nombres en el café y se los dos.
Andrea: ¿cuanto es muchacho?
La miro y sonrio leve.
Dani: nada, les invita la casa.
Denisse: mil gracias.
Les entrego los cafés con una sonrisa y veo como se van. Me acerco a mi compañero.
Dani: oye ¿las muchachas esas, no te suenan?
Compañero: son las hermanas Zuñiga. Andrea Zuñiga y Denisse Zuñiga ¿por?
Dani: no, nada, solo se me hicieron vistas.
Compañero: son youtubers, andan en lo de badabun.
Miro a mi compañero y me pongo a servir a más gente. Pasa la mañana rápido y sobre las 14:00 horas aparece otra vez una de las hermanas Zuñiga con más gente. Al verla busco con mi mirada a Andrea, la chica de la sonrisa que me había llamado la atención. Al no verla, disimulando, sigo limpiando la mesa. Siento que alguien se acerca a la mesa de al lado, me giro para ver quien es y veo a Denisse con otra chica que tienen la intención de hablarme.
Denisse: hola.
Sonrie y sale de mi una sonrisa leve.
Denisse: ¿mesa para nosotros 7 tienen?
Dani: claro, miren, pueden agarrar esta.
Señalo una mesa de 10 y las acompaño a la mesa.
Dani: ahora mismo les atendemos.
Voy a uno de mi compañero y le digo que si puede servir aquella mesa. Así pasa, mi compañero sirve la mesa y una hora más tarde aparece Andrea con un chico. Toma asiento con los demás y agarro mi teléfono para ver quien está en la mesa.
Compañero: ¿que buscas?
Dani: nada, solo que los chicos de esa mesa se me hacen conocidos, pero no se de que. Estoy buscando eso.
Compañero: son miembros de bada.
Dani: ¿bada?
Compañero: si, badabun, un gran canal de YouTube. ¿Nunca has visto atrapando infieles del Alex Flores, exponiendo infieles de la Lizbeth Rodríguez y cosas así?
Dani: pues...
Me quedo con cara de no saber nada de lo que habla y una chica morena que está junto a Denisse y me acerco.
X1: ¿oiga me puede traer una botella de agua?
Dani: claro, ahora mismo señorita.
X1: gracias pues.
Me sonríe y voy a por una botella. Se la llevo y la dejo enfrente de ella.
Andrea: ¿Denisse este es el chico que nos regalo el café en la mañana no?
Miro a Andrea y rio leve.
Denisse: si, el es Andy.
Denisse me mira sonriendo.
Denisse: mil gracias por el servicio, nos atendieron muy bien.
X: esta bien bueno el tipo.
Dice la chica que me pidió el agua y todos se ríen.
Denisse: perdonala pobrecita, es Kim, no hay más.
Me rio asintiendo.
Dani: gracias señorita Kim. Si desean algo más estoy para servirles.
Me retiro y busco quien son las chicas y chicos de badabun. Desde la cocina aprecio quien son. Denisse y Andrea Zuñiga, Kim Shantal, Carlos Rizo, Carolina Díaz, Queen Buenrostro, Daniela Alfaro y un chico que no pertenece a badabun. Veo como Carlos Rizo va a la caja y paga el total de la comida. Se levantan para irse y veo como Kim Shantal se acerca a uno de mis compañeros.
Kim: oyeme, le dices al papi que nos atendió que mil gracias.
Le choca la mano a mi compañero y salgo cuando ya se han ido. Sigo con mi trabajo pensando todo el día en Andrea Zuñiga. Acaba mi turno y me dispongo a ir por mis cosas cuando un compañero me para.
Compañero: oye, la Shantal, la chica que te pidió una botella de agua me dijo al mediodía que gracias por atenderlos. ¿Te traes algo con esa gente o que?
Niego agarrando mi mochila.
Dani: ¿que te hace pensar eso?
Compañero: pues porque no has parado de preguntar por quién era cada uno de ellos. Sobretodo por el rango de las mujeres.
Dani: solo me sonaban por eso he preguntado, además ¿que tiene de malo?
Compañero: nada, solo te decía, tranquilo hermano.
Salgo con mis cosas, voy a mi coche y acaba un largo día, que por una vez, a sido diferente.

Puede sonar extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora