SORPRESA

126 9 1
                                    

Denisse: ¿te apetece que mañana antes de ir a grabar nos tomemos un café?
Dani: claro, no le veo problema.
Denisse: ahora calmate, descansa y ponte mejor para mañana ¿si?
Dani: Okey mama.
Bromeo y sonrio leve.
Denisse: ora, no más me faltaba ser tu mamá. Aún andaría más preocupada m'hijo.
Los dos reímos un poco.
Dani: oye, ¿seré muy pesado si vuelvo a pedirte perdón verdad?
Denisse: no seas bobo y ya, olvidemos eso.
Dani: Okey... Oye ¿puedo hacerte una pregunta?
Denisse: claro, dime.
Dani: ¿como esta Andrea?
Denisse: pues ahorita anda en su habitación dormida, supongo que necesita descansar y no pensar mucho en todo lo que pasó. Paulina quiere hablar con ella mañana en un rato, para saber lo que pasó exactamente todo este tiempo.
Dani: solo espero que este bien.
Denisse: tranquilo de verdad.
Dani: se me hace difícil pero eso intentaré. Dale besos a Paulina y a Andrea, otros para ti. Iré a darme un baño y miraré de comer algo.
Denisse: más te vale que comas jovencito, si no ya vas a ver.
Me rio levemente.
Dani: gracias por la llamada Denisse.
Denisse: no debes dármelas y mañana te apetece quedar sobre las... ¿8:00 de la mañana?  A las 9:00 empezamos la grabación.
Dani: claro ¿donde nos vemos?
Denisse: ¿te apetece en Bada?
Dani: Okey, así ya estamos de tranquis en la ofi.
Denisse: un besazo enorme y descansa baby.
Dani: un beso, chao. Descansa.
Cuelgo, tiro el teléfono sobre la mesa y voy al baño. Me quito la ropa, enciendo el agua y espero cerrando los ojos.
Dani: ¿donde vas a ir a parar Daniel?
Me meto para bañarme, me relajo intentando no pensar, salgo a los diez minutos, me pongo una toalla envuelta en la cintura y voy a por algo de ropa a mi habitacion.
Dani: ¿donde había dejado el pantalón...?
Voy por la casa buscando el pantalón, lo veo en el sofá, me seco rápido mientras voy al cuarto y me visto cuando. Voy a la cocina, agarro una botella de agua, me tiro en el sofá y me pongo la tele bebiendo. Pasan un par de horas cuando escucho el timbre y me levanto mirando la hora.
Dani: ¿a esta hora quien me busca?
Voy hacia la puerta, abro y al ver quien es me quedo callado.

Puede sonar extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora