Dani: ya estoy aquí.
Andrea: vamos.
Sonríe comiendo.
Andrea: oye ¿para que te mando Kim conmigo?
Me mira mientras sigue comiendo.
Dani: no, pues porque quería café.
Andrea: si escuche lo que se dijo.
Dani: no, enserio solo fue por café.
Andrea: no mientas, por algo te mando o por algo más.
La miro y aparto la mirada rápido.
Andrea: ¿no vas a decirme Daniel?
Dani: simplemente creen que va a pasar algo entre los dos y así.
Andrea: ¿que tiene que pasar más que una amistad?
Se ríe entrando a edición y la sigo callado. Ella empieza a hablar con su editor y programan fechas de lanzamiento más o menos, yo miro a la gente para distraer mi mente.
Andrea: Daniel ¿te parece bien así?
Me enseña una edición y asiento.
Dani: si, todo bien me parece.
Andrea: gracias Dani.
Sonríe y vuelve a mirar al editor mientras me pierdo en mis pensamientos mirando a la gente. Aparece Caro y me da un grito ya que me había quedado mirando a un punto fijo sin moverme.
Caro: ¿que paso niño?
Dani: ¿que? No, nada. Estaba metido en mis cosas solo.
Caro: mmmm no se yo.
Dani: claro, no sabes porque estoy metido yo en mi cabeza.
Me da un golpe en el hombro y mientras ella se ríe por lo dicho yo sonrio leve.
Caro: ¿te apetece venir con Rizo y conmigo a por algo de comer fuera de bada?
Dani: pues tengo cosas que hacer, no sé si me de tiempo a ir y volver rápido.
Caro: ¿que tienes ahora?
Dani: en 1h tengo que salir con uno de los productores para ir a grabar a un cementerio.
Caro: ¿hoy en la noche?
Dani: supuestamente si.
Caro: ¿quién va?
Dani: dos cámaras, yo y como imagen misión paranormal con Celeste, Tavo, Danny, Kim y Jaime.
Caro: ora ¿y tu ya trataste con esos temas?
Asiento y Andrea se añade a la conversa
Andrea: ¿de que hablan chicos?
Caro: no, pues nada. Le dije a Dani si quería venirse con Rizo y conmigo para comer algo pero me dijo que no podía porque tiene que irse en una hora con no se que productor para filmar esta noche en un cementerio.
Andrea: ohhh.
Miro a Andrea.
Caro: y bueno, pues eso fue todo.
Caro se ríe mirándonos.
Andrea: yo tengo que ir a hablar para unas ideas que tengo para algunos vídeos y tengo que buscar los invitados también.
Caro: yo la número uno Andrea.
Andrea: no lo dudes ni por un segundo.
Se abrazar riendo.
Dani: bueno chicas voy a preparar las cosas.
Caro: Okey, bueno Andrea si tu quieres venir puedes.
Andrea: gracias por la invitación pero ya tengo que ir a preparar los demás vídeos.
Caro: esta bien, pues más intimidad para Rizo y para mi.
Me rio al escuchar eso, me despido y bajo rápido a por unas cosas. Me tropiezo con Rizo.
Rizo: brother ¿y esa prisa?
Dani: nada, voy a por unas cosas y luego tengo que ir a por otras. Oye, gracias a Caro por invitarme.
Me despido con nuestro saludo y me voy rápido a por las cosas cuando escucho.
Andrea: ¡Daniel!
Me detengo a la mitad de escaleras y la miro.
ESTÁS LEYENDO
Puede sonar extraño.
CasualeSi quieres saber que ocurre en esta historia te desafío a que tu mismo lo descubras. Daniel y el team Badabun te abren las puertas de la imaginación para que puedas disfrutar de momentos únicos. No te lo pierdas, que no te lo cuenten. dmalcri_😈