Me responde.
Ceo: ¿estás bien Daniel?
Dani: si, todo bien. Supongo que ya andas al corriente de lo que pasó y pido perdón por lo que pasó. Acepto el riesgo que llevan mis acciones.
Ceo: Daniel principalmente hiciste lo correcto, nadie puede tratar a nadie como un animal. Te estoy agradecido por defender a tus compañeros, en este caso a Andrea Zuñiga. No hay ningún tipo de consecuencia, mañana a trabajar todo el mundo y nada a pasado.
Me sorprendo ante lo que escucho.
Dani: pues mil gracias por todo jefe y gracias por no matarme con el show que se armo en las oficinas.
Ceo: no se exactamente como pasó todo, pero si se el resumen y eso es lo importante, ayudaste a una de tus compañeras. ¿Necesitas algo después de lo que pasó?
Dani: no. Tan solo ocupo ir a Bada por mi coche y ya me iría para mi casa si ya nadie me necesita por hoy.
Ceo: ahora mando a uno de los chóferes a la delegación que te lleve a las oficinas. Supongo que allí están todas tus cosas.
Dani: mil gracias, le debo una y bien grande.
Ceo: solo debes aparecer mañana en tu trabajo y aquí no a pasado nada Daniel, todo está bien. Un saludo y te me cuidas muchacho.
Me cuelga el teléfono después de la despedida y espero suspirando. Al rato no tarda y viene una camioneta de bada a buscarme, al subir me preguntan como me fue y que si estoy bien. Nos ponemos a charlar en el camino y al llegar a nada voy a por mis cosas.
Queen: chulo ¿como estás?
Se me tira encima y le sigo el abrazo.
Dani: bien gracias, solo algo preocupado porque no se de Andrea, pero supongo que es normal.
Queen: todos andábamos muy preocupados por ti.
Dani: tranquila todo está bien. Lo importante que ya se acabó esta pesadilla y ya espero que todo vuelva como antes.
Queen: ¿te apetece un café o algo de tomar?
Dani: la verdad que desearía ya estar en mi casa pero no te voy a rechazar un café
Sonrio levemenete y voy con Queen.
Queen: si necesitas hablar de cualquier cosa aquí estamos para todo ¿Okey?
Dani: muchas gracias Queen.
Queen: ni se dan, para eso estamos los amigos y compañeros.
Sonrio de lado mirándola y suspiro levemente.
Queen: ya no quiero verte tan triste...
Dani: sinceramente no sé qué es lo que siento en mi ahora mismo. Todo es una confusión muy grande y no sé...
Me da un abrazo y se lo sigo. Nos ponemos a charlar un poco, después del café me despido y voy hacia mi coche. Tiro las cosas en la parte trasera y subo al coche mirando mi teléfono.
Dani: ojalá pudiera verte...
Tiro el teléfono al asiento del copiloto y conduzco hacia mi casa. Al llegar agarro las cosas, agarro el teléfono y voy hacia la puerta parar abrir. Abro, entro en casa tirando las cosas al suelo y me llama Denisse.
Dani: ¿si?
Denisse: ¿te agarro ocupado?
Dani: no, acabo de llegar a mi casa.
Denisse: me gustaría agradecerte lo que hiciste por Andy y bueno... Me gustaría pedirte perdón por fregarte tanto hoy en la cafetería de Bada...
Dani: yo debería disculparme, no a sido buen plan gritarte y si me siento muy arrepentido por ello. Te pido mil disculpas.
Denisse: quizás los dos la fregamos, pero aún así te llamo para darte las gracias. Estuviste muy bien en todo momento... Ojalá pudiéramos haber evitado esos golpes pero ya ni modo pues...
Dani: no debes darme las gracias por nada, actúe como creía que tenía que haber actuado y ¿sabes...? Si, tienes razón, quizás si me guste Andrea y por eso no soportaba verla con ese patán. Siento mi comportamiento porque si la cague bastante hoy, al menos eso siento.
ESTÁS LEYENDO
Puede sonar extraño.
De TodoSi quieres saber que ocurre en esta historia te desafío a que tu mismo lo descubras. Daniel y el team Badabun te abren las puertas de la imaginación para que puedas disfrutar de momentos únicos. No te lo pierdas, que no te lo cuenten. dmalcri_😈