Voy hacia la mesa y pongo una sonrisa forzada.
Dani: ¿ya saben que van a pedir?
Chico que no ubico: si. Nos pones el 10 y el 15.
Asiento y voy tomando nota de todos los pedidos.
Dani: en nada les servimos.
Me retiro, doy el oído a cocina y me pongo en la barra. Noto que Caro y Kim tienen la mirada clavada en mi. Las miro y apartan la mirada hablando. Es como si estuvieran hablando de mi, pero no pongo atención porque no dejo de pensar en porque estoy molesto de ver a una chica que no conozco mas de un par de veces con otro tipo. Jiame se acerca a mi y me pide una bebida.
Dani: ahora se lo llevo a la mesa. No se preocupe.
Jaime: no me trate de usted hombre.
Me mira sonriendo y al verlo sonrío leve.
Dani: ahora te sirvo.
Jaime: gracias.
Jaime se va y voy a por la bebida. La sirvo en un vaso y la llevo hacia la mesa.
Kim: ¿que onda contigo Daniel?
Se rie la Kim y la miro sonriendo leve.
Dani: pues... aquí.
Caro: te vemos, tranquilo. Invisible no eres.
Se ríen y sonrío leve nuevamente.
Andrea: ¿todo bien Dani?
Miro a Andrea y asiento.
Dani: claro, solo mucho trabajo y no he dormido muy bien. Pero si, todo bien. Gracias por la pregunta Andrea.
Me retiro y a las 17:00 me voy a mi casa. Ellos aun seguían en el bar y por lo que he podido ver Andrea y ese niño tienen algo.
Pasan un par de meses, es frecuente que el team badabun ya venga al bar o a desayunar o comer.
A dos días de navidad nos encontramos, son las 12:00 de la mañana y yo estoy limpiando una mesa. Escucho como la puerta se abre y es Rizo junto a Carolina.
Rizo: Hola, buen día. Daniel ¿podemos hablar contigo?
Me gira verlos y voy donde están.
Dani: hola ¿como están?
Caro: bien, queríamos hablar contigo. ¿Tienes un minuto?
Dani: ¿de que o que?
Rizo: primero queríamos hacer una reserva para las 14:00 horas y luego sentarnos a hablar contigo para un trabajo urgente.
Los miro y asiento.
Dani: si, no hay problema. Solo necesito saber cuantos van a ser para llevarlos aquí o a la sala para que estén mas cómodos. Pero lo que no entiendo es lo del trabajo urgente.
Rizo: seremos todo el team y sobre el trabajo necesitamos ayuda para un nuevo vídeo.
Dani: ¿y que tengo yo que ver con eso del vídeo?
Apunto al team bada para la sala grande a la hora de comer.
Caro: uno de los ayudantes de los cámaras se enfermo y queremos hacer bastantes vídeos.
Rizo: te pasamos la dirección del ceo para que puedas hablar con el antes de mañana y poder tenerte unos días con nosotros. También tendrías que mirar si puedes compaginar con este trabajo.
Caro: ¿te ves dispuesto si puedes?
Los miro sin saber que decir y miro la tarjeta que tengo en las manos.
Rizo: piensatelo, habla con el ceo y nos dices. ¿Okey?
Dani: ¿esto es una broma cierto?
Caro se ríe negando.
Rizo: para nada, simplemente nuestros cámaras necesita un ayudante y hemos pensado en ti.
Dani: okey...
Los miro sin saber que decir.
Caro: no te preocupes, es de ayudante.
Dani: ¿pero no tienen a mas gente que sea profesional en esto? osea, estoy super agradecido pero... Yo no se nada de eso.
Rizo: es de ayudante, tranquilo. Piénsalo y le marcas al ceo. Te dejo mi teléfono para estar en contacto.
Se despiden de mi y se van dejándome sin saber que decir. Me lo pienso mucho y agarro mi teléfono antes de que empiece a venir gente.
LLAMADA CON EL CEO.
Dani: ¿hola?
Ceo: hola ¿quien habla?
Dani: este... Soy Daniel, le llamo por una oferta de ayudante de cámara. Carolina Diaz y Carlos Rizo me dijeron que necesitan un ayudante. Le venia a preguntar como va el asunto.
Ceo: ¿puedes venir a las oficinas de badabun sobre las 18:00 horas?
Dani: si, claro, no hay problema.
Ceo: bien, alli hablaremos. Es bastante urgente. Chao.
Me cuelga y miro mi teléfono.
Dani: bien...
Me pongo con mi trabajo y a minutos de las 14:00 horas vienen los del team.
ESTÁS LEYENDO
Puede sonar extraño.
De TodoSi quieres saber que ocurre en esta historia te desafío a que tu mismo lo descubras. Daniel y el team Badabun te abren las puertas de la imaginación para que puedas disfrutar de momentos únicos. No te lo pierdas, que no te lo cuenten. dmalcri_😈